AN515-54 ¿Por qué en la bios de mi laptop no me aparece la opción de boot LEGACY ? solo me sale WEFI

JonatanDiaz
JonatanDiaz Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado octubre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Tengo una Acer nitro 5  - AN515-54, compre un disco M.2 SSD nvme de 500GB y lo clone con lo que había en mi disco de 120 GB, pero cuando quiero que inicie del nuevo disco... la configuración de la Bios no me permite, desactive el modo seguro, pero aun aun así solo me sale MODO WEFI y  no me deja elegir que arranque del nuevo disco de más capacidad y mayor velocidad.
Alguna solución?? 


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • JonatanDiaz
    JonatanDiaz Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Respuesta ✓
    Ya solucione el problema, probé clonando nuevamente el disco con otro programa (AOMEI) y funciono a la primera ahora tengo más espacio en el disco C que ya se estaba llenando. 

Respuestas

  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    ¿ Con que programa ha hecho la clonación?
    ¿ Ha comprobado que el nuevo SSD tiene arranque UEFI o legacy ?
    Las clonaciones es muy difícil que clonen el boot o arranque UEFI, no hay opción de legacy porque no detecta dispositivo de arranque legacy, y me parece que la clonación no ha clonado el arranque de Windows.
    Como consejo, lo mejor es instalar Windows en el dispositivo o nuevo SSD, y después clonarlo.
    Saludos 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Después de la clonación, intente desconectar el SSD de 128 GB y deje solo el SSD de 512 GB conectado. Luego, compruebe si Windows se inicia correctamente.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • JonatanDiaz
    JonatanDiaz Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Respuesta ✓
    Ya solucione el problema, probé clonando nuevamente el disco con otro programa (AOMEI) y funciono a la primera ahora tengo más espacio en el disco C que ya se estaba llenando.