Acer Aspire A315-53G 4GB+16GB Optane duda máxima ram.

SuperPaco
SuperPaco Member Publicaciones: 2 New User
Buenas, tengo un aspire A315-53G con 20GB de memoria ram, 4GB+16GB optane, he leído en varias preguntas que admite hasta 12GB y en otras varias que admite hasta 20, por lo que no lo tengo claro, ¿la memoria Optane afecta a la ampliación?, me gustaría saber también en concreto, que tipo de memoria en cuanto a velocidad, puedo montar porque en varias respuestas dicen que admite hasta 2133 como máximo. Tengo entendido que lo más aconsejable es montar las dos tarjetas ram del mismo tamaño, en este caso la de 4GB creo que es soldada, ¿si monto una de 8GB o una de 16GB en vez de otra de 4GB, tendré algún problema de funcionamiento?.
Gracias y un saludo. 

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Acerca de la memoria RAM, algunos modelos vienen con 4 GB de RAM a bordo. En la ranura, puede agregar otros 16 GB de RAM, por un total de 20 GB, si su modelo viene con memoria RAM incorporada.
    Este modelo también acepta una memoria ssd m2 2280 sata 3, nvme y optane.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Acerca de la memoria RAM, algunos modelos vienen con 4 GB de RAM a bordo. En la ranura, puede agregar otros 16 GB de RAM, por un total de 20 GB, si su modelo viene con memoria RAM incorporada.
    Este modelo también acepta una memoria ssd m2 2280 sata 3, nvme y optane.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • SuperPaco
    SuperPaco Member Publicaciones: 2 New User
    Muchas gracias.