Hola , tengo una acer Aspire V5 -131 se apago y solo parapadea 5 veces una luz azul.

Blasterj
Blasterj Member Publicaciones: 3 New User
tengo una acer Aspire V5 -131 se apago y solo parapadea 5 veces una luz azul. La batería estaba en mal estado peor aun así encendía, ayer lo formatee por que le cambie el disco duro por un ssd, y luego de estar cargando los controladores, se apago y no encendió mas , solo parpadea un led azul 5 veces y no hace mas nada, Quite la pila restableci y sigue igual, no arranca , alguien puede ayudarme?

Respuestas

  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Quita la batería, y prueba con el cargador solo, si arranca metete en la bios, y configura otra vez el arranque y para instalar Windows de nuevo.
    Las baterías en mal estado pueden fastidiar los ordenadores, que tengas suerte.
    Saludos
  • Blasterj
    Blasterj Member Publicaciones: 3 New User
    No enciende sin la bateria , es mas no muestra ni el led, pero al colcoar la bateria vuelve a parpadear
  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Pues, lo único que queda es que mires la pila de la placa base, y la cambies por otra nueva, si sigue con las mismas, pues al servicio técnico, no creo que tengas un cargador compatible para probar si es el cargador.
    Saludos
  • Blasterj
    Blasterj Member Publicaciones: 3 New User
    Gracias por tu ayuda Tommy