A315-56: Cómo puedo instalar un HDD??

Elisium
Elisium Member Publicaciones: 5 New User
editado noviembre 2021 en Laptops
Hola,
Tengo un Acer a315-56 y me he comprado un HDD 2.5" para instalarlo en el portátil, el problema es que al abrirlo me he dado cuenta que no esta presente ni el cable sata ni el soporte para el disco.
Existe alguna forma de conseguir estas piezas? 

Gracias de antemano


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    He estado buscando y esas reseñas que das no he visto nada, pero he visto esta página que hay con Acer aspire 3;
    https://www.notebookcheck.org/Acer-Aspire-3-A315-serie.440780.0.html
    Es lo mas parecido a los datos que has aportado, en varias reviews de esta página dice que no tiene bahías de 2,5".
    Mira si alguno de estos es el tuyo.
    Saludos
  • Elisium
    Elisium Member Publicaciones: 5 New User
    Hola, el modelo en concreto es el A315-56-75YE.
    Como tal no tiene el cable flex(que conecta el disco con la placa base), pero si que tiene el conector especifico en la placa para conectar este cable.
    Creo que se podrían utilizar las piezas de otros modelos que llevan este cable y el soporte integrados de fabrica.
  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Hablas de esto
    https://es.aliexpress.com/w/wholesale-acer-aspire-3-a315-hdd-cable.html
    Y esto
    Bahía de 2,5" para portátiles
    Lo que no me he parado a investigar cual de ellas es, tienes miles aquí, en Amazon seguro que también hay pero el buscador arroja resultados que no tienen nada que ver, y Amazon es mucho mas rápido el transporte, es mas yo una vez que encuentro lo que quiero en aliexpress, hago una búsqueda en Amazon mas concreta para ver si lo tienen .
    Yo uso Aliexpress porque los transistores para reparar placas base es el único sitio donde los encuentro.
    Saludos
  • Elisium
    Elisium Member Publicaciones: 5 New User
  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    editado octubre 2021
    He encontrado esto en ebay 
    https://www.ebay.es/itm/254828712520
    comprueba si es compatible, nunca he comprado en ebay
    Los tornillos son importantes también
    Saludos
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Está seguro de que el cable sata, el soporte del disco duro y los tornillos no vienen con la computadora portátil?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Elisium
    Elisium Member Publicaciones: 5 New User
    ¿Está seguro de que el cable sata, el soporte del disco duro y los tornillos no vienen con la computadora portátil?
    Le he hecho una foto al portátil para que puedan verlo.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    En la caja de cartón de la computadora portátil, ¿no venían el cable sata y el soporte del disco duro?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Elisium
    Elisium Member Publicaciones: 5 New User
    En la caja de cartón de la computadora portátil, ¿no venían el cable sata y el soporte del disco duro?
    Por desgracia no, lo he llevado a una tienda de electronica pero me han dicho que no se puede instalar. Me pasaré a recogerlo a ver que me dicen
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Póngase en contacto con el soporte técnico de acer en su país para ver si pueden enviarle el cable sata, los tornillos y el soporte del disco duro sin cargo, ya que son piezas relativamente económicas.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)