Acer Nitro 5 AN515-54: Se puede cambiar el color de la iluminación?

System
System Member Publicaciones: 4,513 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado junio 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Acer Nitro 5 (AN515-54)¿Se puede cambiar el color a la iluminación del teclado?.

Comentarios

  • Yohan_Minda
    Yohan_Minda Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, quiero saber lo mismo, tengo la acer nitro 5 modelo AN515-54, he visto que se supone en nitrosense debe aparecer dicha opcion, cosa que a mi no. 
  • MATHIAS1234
    MATHIAS1234 Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    A MI IGUAL E VISTO QUE AHY UNA OPCION EN NITROSENSE PERO NO ME SALE
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    A MI IGUAL E VISTO QUE AHY UNA OPCION EN NITROSENSE PERO NO ME SALE
    Esto dependerá de la versión del portátil. ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-51-58VH.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MATHIAS1234
    MATHIAS1234 Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    editado noviembre 2021
    solo me sale nitro 5 AN 515-54 ,NHQ59AL01R1XXXXXXXXXXXXX,XXXXXXXXXXXX

    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
  • MATHIAS1234
    MATHIAS1234 Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Acer Nitro 5 AN515-54-59UV-4

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Este modelo viene con un teclado rojo. ¿Cuáles de estos conectores están soldados?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MATHIAS1234
    MATHIAS1234 Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    pero se puede cambiar el color del teclado

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    editado noviembre 2021
    Hola @MATHIAS1234 si no te aparece el icono para hacerlo de Nitrosense, no puedes cambiarlo, creo que debe aparecer en la esquina superior derecha.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)