Fuente De Alimentacion Aspire XC-885

Esteban51
Esteban51 Member Publicaciones: 3 New User
Imposible de encontrar en stock una fuente de alimentacion para el modelo XC-885. Os agradeceria que me echasen una mano, por mas que busco....no encuentro.

Respuestas

  • Esteban51
    Esteban51 Member Publicaciones: 3 New User
    No existen fuentes de alimentacion aunque sean compatibles con el modelo? Por favor ayudenme!
  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon

    Buenas yo no se que fuente monta. ¿ Está en garantía ?
    Te lo digo para ayudarte porque según lo que veo la fuente que monta no vale un duro, aquí tienes las características.
     https://www.almacen-informatico.com/ACER_Aspire-XC-885-DT-BAQEB-010_3899965_p.htm
    Tengo que saber si es factor ATX, o es una especial como las que montan los HP y los Dell.
    Por eso quiero saber si está en garantía, y como veo que cuesta que te contesten, yo entiendo un poco del tema. una fuente de factor ATX es como esta: Mars Gaming Fuente ATX
    Fuente de factor mini ITX : Fuente de 300W mini ITX 
    También están estas especiales : Fuente de HP 8300 SFF
    Como veo que no te contestan, lo aconsejable es que tu abras la tapa lateral, siempre y cuando haya pasado la garantía, y compruebes como es, porque puede tener conectores especiales o forma especial.
    Y también tienes que poner al menos una fuente de 500W plus bronce, para la gráfica que monta, aunque te digan que con una de 300W es suficiente, y si tienes pensado poner una gráfica de mejor calidad como una GTX 980 seria aconsejable una de 650W plus bronce.
    Espero que te sirva si tienes alguna duda sigue posteando.
    No te desesperes que yo desde junio del 2020, todavía estoy esperando que me digan que modelo de placa base monta mi ordenador, de todas formas se que no lo saben, y solo me hacen preguntas absurdas.
    Saludos
  • Esteban51
    Esteban51 Member Publicaciones: 3 New User
    Gracias Tommy1200 por contestar, la fuente...tienes razon no vale un duro...pero es la que montan de 220 Watios y no se puede ampliar. Es una mini torre y es la ultima que compro porque no rinden como una torre por ejemplo, la cual si que se puede ampliar. La tarjeta que tengo es una Geforce 720 (No reproduce ni peliculas en 4k y la pc la compré el año pasado, vaya tela!), de perfil bajo.....la cual tampoco se puede actualizar ya que la fuente solo tiene 220 Watios. Estoy desengañado con estos equipos que suministra Acer, con el mismo dinero me podria haber comprado una torre actualizable con una buena fuente de alimentacion de al menos 500 o 600 watios. Me siento totalmente engañado pues suponia que para el precio que pagué iba a dar mas de si el equipo, todos los equipos que vengo comprando ultimamente son Acer, incluso un notebook (un portatil), pero hasta aqui he llegado con esta marca, pues ya me he desengañado.
    Ayer estuve hablando con una empresa de componentes y si que tienen un modelo de fuente que es compatible. Asi que al final he tenido suerte y de momento se ha solucionado mi problema. Digo de momento porque no se si funcionará bien cuando la compre y la instale. Aunque el pc está en garantia Acer dice que no tiene stock para la fuente de ese modelo.....ni sabe para cuando tendrá. Vaya tela!!! Un saludo Tommy!