AN515-54-58CL: Consulta nitrosense 0% constante

warg
warg Member Publicaciones: 3 New User
editado septiembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Saludos, tengo una Acer Nitro 5 AN515-54-58CL, desde hace unas semanas el nitrosense me indica siempre uso del GPU al 0%.
Algunos juegos no detecta la GPU, y tengo que forzarlos a que lo usen, y entonces lo detectan como muestro en la foto siguiente.

Pero en el nitro sense siempre me marca 0% como uso del gpu, el pico en el uso de CPU es el momento de iniciar el juego, y como se ve no hay reaccion de la GPU, mas que la temperatura. 
Mi duda es si esto es simplemente un bug visual, o un problema grave que puede acelerar el desgaste de la CPU al tener que soportar toda la carga de trabajo.


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Sí, creo que es un error de nitrosense. Desinstale nitrosense y descargue predatorsense aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1L3Ln-WkCvogX1OUmr74i3h8jk4ICVF94
    Luego vaya a la carpeta PLUGS y cambie el nombre Predator PH315-52 a Nitro AN515-54 y ejecute la instalación.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Puede que solo sea un error. En el administrador de tareas, ¿cómo es el porcentaje de uso de gpu?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • warg
    warg Member Publicaciones: 3 New User
    En el administrador de tareas, si indica que el uso sube hasta 50 - 60%, entonces es solo un error visual del nitrosense? puede corregirse? ya reinstale los driver, tenia un problema con la ultima actualizacion "Driver Geforce Game ready ver. 471.96", que no se instalaba, pero se corrigio al reintalar por completo Geforce y nitrosense.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Sí, creo que es un error de nitrosense. Desinstale nitrosense y descargue predatorsense aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1L3Ln-WkCvogX1OUmr74i3h8jk4ICVF94
    Luego vaya a la carpeta PLUGS y cambie el nombre Predator PH315-52 a Nitro AN515-54 y ejecute la instalación.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)