Hola! Necesito indicaciones de cómo retirar un disco duro de una Acer Aspire 5 (A515)

SofíaSofía
SofíaSofía Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Hola! He estado buscando indicaciones o tutoriales en la web, pero solo encuentro cómo instalar uno nuevo, y en ninguno enseñan si quiera como retirarlo. Muchas gracias.

Respuestas

  • gonzifp
    gonzifp Member Publicaciones: 73 Devotee WiFi Icon
    Igual que lo instalas lo quitas, lo desenganchas y ya esta, no tiene dificultad es simplemente tirar hacia fuera y el disco sale
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo A515-51-58VH.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • SofíaSofía
    SofíaSofía Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo A515-51-58VH.

    Recién pude abrirla, y al parecer no tiene disco duro, sabes cómo puedo recuperar mis archivos? en verdad son importantes, y la computadora dejó de andar repentinamente. 
  • SofíaSofía
    SofíaSofía Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    gonzifp dijo:
    Igual que lo instalas lo quitas, lo desenganchas y ya esta, no tiene dificultad es simplemente tirar hacia fuera y el disco sale
    Recién la abrí y parece que no tiene disco duro  
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿CUÁL es el modelo exacto? ejemplo AN515-51-58VH. ¿Ha intentado restablecer la batería? Su modelo viene con un ssd:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • gonzifp
    gonzifp Member Publicaciones: 73 Devotee WiFi Icon
    gonzifp dijo:
    Igual que lo instalas lo quitas, lo desenganchas y ya esta, no tiene dificultad es simplemente tirar hacia fuera y el disco sale
    Recién la abrí y parece que no tiene disco du 

    Tienes un disco SSD M.2, de los que son una tarjeta, como bien te ha indicado egydiocoelho y lo de arriba a la derecha me parece el hueco de un disco duro de tamaño 2,5 pulgadas

    lo que aqui te indico en circulo en rojo

    te pongo fotos de los tipos de discos para que sepas de lo que hablo

    tipos discos