Instalacion de Windows 10 en Acer Nitro 5 AN515-52

Renato1234
Renato1234 Member Publicaciones: 12

Tinkerer

Hola muy buenos días, yo tengo un Acer Nitro 5 AN515-52 y acabo de formatear mi laptop y le instale el Windows oficial de Microsoft a la ultima versión , pero quiero si me pueden pasar el Windows 10 que venia de fabrica de mi laptop porfa :,(

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder
    editado septiembre 2021
    Hola,

    -La imagen nativa ,no es posible, salvo que compres ,los discos específicos, lo mas recomendable es descargar la ISO de Microsoft desde aqui: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 y crear los medios de instalación y seguir estos pasos para llevar a cabo la instalación :https://community.acer.com/es/discussion/594607/configuracion-bios-instalacion-windows-10-modo-uefi#latest de esta forma es gratuita y es lo mismo, salvo que no te sale el logo de ACER en propiedades del sistema, los demas programas (software) de fabrica ,desde el apartado de controladores los puedes descargar y en caso que tuviera un wallapers ,se busca y encuentra en Google.

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Renato1234
    Renato1234 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    editado septiembre 2021
    pero en las instrucciones no me aparece la opción para cambiar a legacy solo me aparece el  modo uefi :,v
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Deje que el programa configure automáticamente la unidad flash: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
    No es necesario cambiar el modo de arranque.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Renato1234
    Renato1234 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    Una pregunta, que version de windows 10 ustedes de Acer me recomiendan instalar en mi laptop? Porfavor 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    La versión instalada se basará en la serie que se registra en la BIOS de la computadora portátil. Suele ser un serial de la versión HOME EDITION. Pero hay una forma de evitar esto editando un archivo ei.cfg en la carpeta SOURCES.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Renato1234
    Renato1234 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    editado septiembre 2021
    Yo me refiero si tengo que instalar la version 1809,2004,20h1,etc; y cual de estos es mas recomendable para mi laptop , perdonen por no explicarme muy bien :"(
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¡Instalaría la versión 21h1!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Renato1234
    Renato1234 Member Publicaciones: 12

    Tinkerer

    editado septiembre 2021
    Una pregunta, al momento de instalar el windows 10 y los drivers , porque tengo un mal rendimiento en los juegos?, ya lo lleve a mantenimiento y nada, sigue igual con un mal rendimiento en los juegos , y ademas todos mis drivers estan actualizados , porfa ayudaa :"(
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)