ACER 515-51-52TE solo enciende presionando alguna tecla y si dejo de hacerlo, se apaga

seba1976
seba1976 Member Publicaciones: 3 New User
editado septiembre 2021 en Laptops
Hola. Mi ACER 515-51 de un día para otro comenzó con este problema: no enciende con el botón de encendido y solo lo hace si presiono alguna otra tecla. Pero no es solo eso, sino que si dejo de presionar alguna tecla por 3 o 4 segundos la notebook se apaga. Si sigo presionando alguna tecla arranca Windows y funciona con normalidad, pero en cuanto se deja de presionar la tecla se apaga.
Leí varias preguntas sobre este mismo problema, pero en ninguna encontré la solución.
Me podrán ayudar.
Muchas gracias!!

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Debes cambiar el teclado:
    https://www.youtube.com/watch?v=cHC34Tl7PAw&t=417s
    Este modelo también acepta un teclado retroiluminado, siempre que el conector jbl1 esté soldado a la placa base.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Debes cambiar el teclado:
    https://www.youtube.com/watch?v=cHC34Tl7PAw&t=417s
    Este modelo también acepta un teclado retroiluminado, siempre que el conector jbl1 esté soldado a la placa base.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • seba1976
    seba1976 Member Publicaciones: 3 New User
    Ok, muchas gracias por la respuesta. Saludos!!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Su computadora portátil tiene este conector?
    Nootbook Acer aspire 5 A515-51-51UX no liga  Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)