AN515-5207: No me deja entrar a la BIOS o a Windows me pide clave

System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: como activo los gestos del Touch Pad ?ya intente todo hasta formatie la PC y nada ....

Comentarios

  • Vane98
    Vane98 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, tengo el mismo problema, el modelo de mi acer nitro 5 es AN515-5207 no le veo mas letras en la etiqueta. cabe aclarar que no se como entrar a la bios, cuando intento con F2 me pide una clave, pongo la de inicio del pc y no me deja entrar. No se como hacer 😭 ayuda por fis. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    @Vane98Le sugiero que haga una nueva pregunta y me agregue poniendo una @: https://community.acer.com/es/post/question/
    Ingrese el modelo exacto. Ejemplo AN515-54-52FN y envíe una captura de pantalla de la pestaña de información de BIOS.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)