AN515-43-R4EB: Instalación fallida de Windows

AlejoTecnic
AlejoTecnic Member Publicaciones: 2 New User
editado julio 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola, soy técnico de servicio técnico de garantías extendidas en chile.

Me llego un equipo fuera de la garantía primaria con un problema en SO. El equipo se reinicio haciendo una instalación de Windows y no terminó. Ahora da un error al iniciar que dice:

 "El equipo se reinicio de manera inesperada o se produjo un error inesperado. La instalación de Windows no puede continuar. Pará instalar Windows, haga clic en aceptar para reiniciar el equipo y después reinicie la instalación."

El problema es que no da opción a reinstalar Windows, o no se como buscar dicha opción. Sería útil hacer un reset de fabrica pero desconozco el proceso en este modelo. 

El equipo es un Nitro 5 acer modelo AN515-43-R4EB

Cualquier ayuda es bien recibida, gracias de antemano. 


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¿Qué sucede cuando presiona alt + f10 antes del logotipo de acer?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    ¿Qué sucede cuando presiona alt + f10 antes del logotipo de acer?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • AlejoTecnic
    AlejoTecnic Member Publicaciones: 2 New User
    En principio no me dejaba entrar pero pude luego de dejarla apagada un rato... Supongo que era un bug. Estoy esperando que re haga el reseteo de fabrica y a ver si sobrevive. Gracias por la respuesta tan rápida, no pensé que fueran a contestar hoy mismo...