Acer Predator Helios 300 G3-572-738Y: cual podria ser la falla?

Alejandro_SDV
Alejandro_SDV Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado junio 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola mi predator Que es acer predator helios 300 modelo g3-572-738y,

Empezó a pagarse y insistiendo aveces prende y aveces no, eso hasta el dia de ayer 20 de junio del 2021, que por mas que intento encenderla, solo enciende el teclado, se apaga y trata de encender y al final nunca logra encender,

Alguna de las ultimas veces que logro encender me logre dar cuenta que el reloj decia 3 de la tarde y no las 10 de la noche  que era la hora actual, incluso busque en Internet la hora local y me decía 3pm despues de un minuto o segundos tanto en el reloj del sistema como en la pagina de internet me marco corractamente la hora,

Cabe aclarar que mi equipo ya no tiene garantia, por eso mismo es que me gustaria me dijeran que mas podria ser o ¿que mas se puede hacer?, aparte de cambiar la batería cmos rtc, y limpiar la ram o cambiarla que lo leí en otro hilo,

se puede hacer para ver si se arregla el problema y vuelve a encender, perdon por escribir tanto,

Por ultimo ¿alguien tiene algun video donde se enseñe a desmontar (desarmar) la predator helios g3-572-738y o alguna muy parecida? por si tuviera que cambiar la pila que dicen que esta abajo del touch pad. Busque pero son de otros modelos.

Gracias de nuevo por la ayuda.

Nota:hay veces que se traba sola y prende y se apaga el teclado indefinidamente hasta, que logra encender, y hay veces que marca error, aveces se congela la imagen de predator, pero al arrancar si no se traba en predator y marca error, de archivos de inicio te deja entrar en modo seguro la reinicias y ya inicia normal, como si nada pero actualmente ya no hace eso de trabarse y por eso ya no enciende como lo dije mas arriba, y ya intente lo de resetear la bateria y no funciono.

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    sirve para cortar la energía cuando se desmonta el portátil.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Tu modelo tiene este botón?
    NITRO 5 AN515-51 DESLIGA QUANDO MOVIDO  Acer Community
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_SDV
    Alejandro_SDV Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    ¿Tu modelo tiene este botón?
    NITRO 5 AN515-51 DESLIGA QUANDO MOVIDO  Acer Community

    No he revisado pero mañana checo y te respondo, gracias por tratar de ayudarme,

    si no es molestia ese boton ¿para que es? Y en caso de que lo tenga mi modelo para que sirve o se utiliza?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    sirve para cortar la energía cuando se desmonta el portátil.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_SDV
    Alejandro_SDV Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    sirve para cortar la energía cuando se desmonta el portátil.

    o gracias, pues si lo trae pero cuando la desmonte lo que hice fue ponerme guantes de látex de los que usan los doctores y por mas seguridad desconecte la batería. solo le di limpieza con alcohol isopropilico, y limpie todo lo sucio, y aclaro que en mi caso esto me paso de prender y apagar pues 2 veces metí mi laptop mientras me bañaba y el vapor del agua entro un poco esto causaba unos pequeños cortos, que para protegerse la computadora prendía y apagaba rápidamente, cuando la desmote limpie todo bien hasta quitar las pequeñas gotitas de agua, y puse alcohol isopropilico al 99% en toda la placa y circuitos y deje que se evaporara repetí el proceso 3 veces para asegurarme de quitar toda la posible humedad tanto en placa madre como circuitos y piezas re movibles. después con algodón y cotonetes (hisopos para los oídos) los moje con alcohol isopropilico y limpie la placa y piezas removibles hasta que los algodones y cotonetes salían blancos es decir si nada de suciedad. pasado esto arme el equipo y encendió normalmente. sin problemas eso si con los pantallazos azules que por culpa de windows 10 suele darme eso después de tomar las actualizaciones 2004.

    gracias a los que me ayudaron y trataron de ayudarme cualquier duda o pregunta estoy para intentar ayudar tambien
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Entonces, ¿pudiste resolver el problema?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)