Acer Aspire A315-53-32BP FECHA GARANTÍA

mele20vcp
mele20vcp Member Publicaciones: 3 New User
editado junio 2021 en Laptops
Hola a todos, buenas tardes. Quería consultar, respecto de las fechas de la garantía, a partir de cuándo se empieza a contabilizar el año, ya que he adquirido para mi tía una Acer Aspire A315-53-32BP con fecha 04/06/2020 (Tengo la factura del negocio con esa fecha), pero en el sistema de ACER figura que la garantía expiró el día 21/05/2021.
La cuestión, es que en el día de hoy, la computadora se APAGÓ de la nada, y no hay forma de hacerla prender. Sólo prende si aprieto algún otro botón al momento de apretar el de power, pero a los 2 ó 3 segundos se vuelve a apagar.


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • mele20vcp
    mele20vcp Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓
    Brenn_347 dijo:
    Hola! Te has comunicado a Servicio al Cliente por teléfono o por chat?
    Novedades, logré comunicarme por Chat, la persona muy amable me indicó un par de pasos a seguir, para ver si se soluciona el problema, y si nó, un mail para poder validar la fecha de la garantía, adjuntando la factura de compra. Muchas gracias

Respuestas

  • Brenn_347
    Brenn_347 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola! Te has comunicado a Servicio al Cliente por teléfono o por chat?
  • mele20vcp
    mele20vcp Member Publicaciones: 3 New User
    editado junio 2021
    Brenn_347 dijo:
    Hola! Te has comunicado a Servicio al Cliente por teléfono o por chat?
    No he logrado comunicarme por teléfono, llamo al 0800 y suena un rato y se corta, insistí bastante, pero sin poder lograrlo.

    EDIT: No logré comunicarme por CHAT porque me dá un error de que mi IP no está autorizada o algo similar.-


    [Publicación editada para eliminar contenido inapropiado o personal]
  • mele20vcp
    mele20vcp Member Publicaciones: 3 New User
    Respuesta ✓
    Brenn_347 dijo:
    Hola! Te has comunicado a Servicio al Cliente por teléfono o por chat?
    Novedades, logré comunicarme por Chat, la persona muy amable me indicó un par de pasos a seguir, para ver si se soluciona el problema, y si nó, un mail para poder validar la fecha de la garantía, adjuntando la factura de compra. Muchas gracias