Duda en la pantalla de Acer Aspire 5 A515-43-R3LY

Brenn_347
Brenn_347 Member Publicaciones: 4 New User
Hola, buen día a todos! Espero que me puedan ayudar por favor, adquirí una Acer Aspire 5 A515-43-R3LY y en la parte inferior derecha de la pantalla cuando toco los bordes de arriba o los costados se movía el líquido de la pantalla como si la estuviera tocando directamente, me alarmó esa situación fui a la tienda donde la compré y me hicieron el cambio de equipo, cuando prendo el nuevo, veo que le sucede lo mismo, y sucedió lo mismo con el de exhibición, ¿es normal en este equipo o en este tipo de pantallas? ¿debo alarmarme y pedir reembolso y comprar en otro lado? Me gusta mucho mi computadora pero no quisiera que se tirara el líquido y me estropeara algún componente, muchas gracias por sus respuestas.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Puedes grabar un video del problema y publicarlo en youtube?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Brenn_347
    Brenn_347 Member Publicaciones: 4 New User
    Hola egydiocoelho, si ya lo subí, el vídeo es del equipo que me cambiaron ahora tengo otro y tiene la misma situación un poco menos, pero aún así se mueve el líquido sin tocar la pantalla, te comparto el link, https://www.youtube.com/watch?v=m5ckIWNdZM4 muchas gracias
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Vi el problema. De hecho, creo que el tornillo que sujeta la pantalla está demasiado apretado. ¿Su computadora portátil todavía está en garantía?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Brenn_347
    Brenn_347 Member Publicaciones: 4 New User
    Sí, de hecho, hoy es mi último día de garantía en tienda, mañana lo tengo con Acer, es por ello que me preocupa porque con la tienda es más rápido.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Cambió la computadora portátil con el vendedor?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)