Acer Nitro 5 AN515 - 54 - 59UV: problemas con LAN KILLER
wenaaleeee
Member Publicaciones: 4 New User
hace un tiempo cambie el SO de una hdd a una ssd pero tuve que eliminar todo, por ende tuve que instalar los controladores de nuevo. pero el controlador de LAN KILLER no me deja instalarlo me aparece esto
qué puedo hacer?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
qué puedo hacer?
[Título editado para añadir el nombre del producto]
0
Respuestas
-
¿Cuál es el modelo exacto del portátil? ejemplo ph315-52-58vh.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
egydiocoelho dijo:¿Cuál es el modelo exacto del portátil? ejemplo ph315-52-58vh.0
-
¿Puede informar el modelo de la tarjeta de red?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Puede informar el modelo de la tarjeta de red?
0 -
¿Estás seguro de que este modelo viene con una tarjeta de red compatible con lan killer? Es posible que solo la tarjeta de red inalámbrica sea compatible con KILLER.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
egydiocoelho dijo:¿Estás seguro de que este modelo viene con una tarjeta de red compatible con lan killer? Es posible que solo la tarjeta de red inalámbrica sea compatible con KILLER.0
-
Creo que solo la tarjeta de red inalámbrica es compatible con el programa asesino y no la tarjeta de red Ethernet.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0