Duda sobre el modelo Acer Nitro 5 (AN515-54) en cuanto a almacenamiento

PhantasticOrangeFur
PhantasticOrangeFur Member Publicaciones: 8

Tinkerer

editado abril 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola, buenos días, tardes o noches.
He visto que el mayor problema de rendimiento con mi laptop se debe a que tiene una unidad HDD (es de 1TB), y veo que es lenta, pero por lo cara que son las SSD normales de 2.5" he pensado mucha la barata alternativa que he visto en internet de una ssd m.2 (específicamente una nvme por lo que la recomiendan).. y aquí va mis dudas (por favor que me responda alguien quien este 100% seguro del tema -estas cosas son muy caras-, hay mucha información ambigua y confusa para mi en esto. Y quiero aclarar que no soy ningún experto en estos temas, así que agradecería palabras sencillas pero que no se deje cabos sueltos o mas dudas), primero y mas importante:
  1. ¿Es compatible mi NITRO AN515-54 con una SSD NVMe M.2 de 2280?
  2. (¿Ha de ser de otro tamaño?)
  3. ¿O solo es compatible con SSD sata o m.2 sata? 
  4. Si de casualidad alguien sabe o mejor tiene un/unos video/videos de como pasar cosas (no necesariamente todo si no ser selectivo, mas que todo los programas o el sistema operativo) del HDD para que las opere la SSD y la HDD solo tenga y guarde algunas cosas o programas livianos sin afectar nada. Lo agradecería

¡Muchas gracias por leer! Espero no quede esta pregunta en el olvido y tenga alguna atención.

Mejor respuesta

Respuestas