Acer Nitro 5 AN515-54: Instalación de SSD

SEBASA0506
SEBASA0506 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola buenas tardes, tengo un Acer Nitro 5 AN515-54, y quiero instalarle un SSD pero no se si el computador sea compatible con un Western Digital Black SN850 de 500GB, entonces por si alguien sabe si es compatible o si no lo es que otro SSD me recomendarían que tenga una velocidad similar al que anteriormente mencioné. También tengo otra pregunta si a la hora de instalar el SSD  se debe desconectar la bateria y por ultimo si se puede clonar el disco ya instalado o se debe primero clonar y ya después instalarlo. Agradecería mucho si me pueden colaborar con esta inquietud. Muchas gracias.

[Título editado para añadir el modelo/nombre del producto]

Mejor respuesta

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    En teoría, la mayoría de los SSD gen4x4 son compatibles con el puerto gen3x4. Sin embargo, es posible que exista alguna incompatibilidad. Mi sugerencia es que compre un ssd gen3x4. Sobre la batería, sí, primero debes desconectar y luego instalar el ssd. Mira estos videos:
    a) comience quitando la parte superior y luego tire de las flechas hacia arriba:
    b) estos videos te ayudarán a:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Respuesta ✓
    En teoría, la mayoría de los SSD gen4x4 son compatibles con el puerto gen3x4. Sin embargo, es posible que exista alguna incompatibilidad. Mi sugerencia es que compre un ssd gen3x4. Sobre la batería, sí, primero debes desconectar y luego instalar el ssd. Mira estos videos:
    a) comience quitando la parte superior y luego tire de las flechas hacia arriba:
    b) estos videos te ayudarán a:
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • SEBASA0506
    SEBASA0506 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola amigo muchas gracias, por favor me podrías recomendar un ssd en especifico, y si se puede clonar el disco ya instalado o se debe primero clonar y ya después instalarlo. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)