Acer E5-575G-58SF aumento de memoria RAM y cambio SSD

tote002
tote002 Member Publicaciones: 2 New User
Hola buenos dias comunidad acer, tengo unas dudas respecto a mi computador, que es un Aspire E5-575G-58SF, pasa que he tenido muchos problemas en cuanto a velocidad de navegacion, inicio de windows, etc. ya con todos los software actualizados. 
Estuve averiguando y pude darme cuenta que es posible el cambio de HDD a SSD y tambien aumentar la memoria RAM, dado que inicialmente trae 4GB de RAM (mi PC lo tengo con una memoria RAM agregada de 4GB extra). 
Mi consulta es, de qué forma me recomiendan agregar el SSD? mantener el HDD dejandolo “hibrido”? o cambiar completamente el HDD a un SSD de gran capacidad.
La otra duda es, según el manual aparece que la extension maxima de RAM es de 32 GB, en este caso, pudiera retirar las 2 memorias RAM ya presentes y agregar 2 memorias de 16 GB cada una?. 
adjunto las fotos de la parte inferior de mi PC. 
Muchas gracias desde ya por la respuesta!

Mejor respuesta

Respuestas

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,086 Trailblazer
    editado abril 2021 Respuesta ✓
    Hola, Sí, puede instalar un SSD NVMe M.2 de 256GB o 512GB o un SSD SATA M.2 en la ranura SSD M.2, clonar o migrar el HDD a él y usarlo como unidad de arranque, puede guardar el HDD para almacenamiento , en cuanto a la actualización de la memoria, puede comprar módulos SODIMM DDR4 de 2x16GB con las mismas especificaciones que sus módulos actuales y reemplazar los dos módulos; Acer Aspire E5-575G Performance Results - UserBenchmark
  • tote002
    tote002 Member Publicaciones: 2 New User
    muchas gracias por la respuesta, super clara !!
  • SEBASA0506
    SEBASA0506 Member Publicaciones: 3 New User
    Hola buenas tardes, tengo un Acer Nitro 5 AN515-54, y quiero instalarle un SSD pero no se si el computador sea compatible con un Western Digital Black SN850 de 500GB, entonces por si alguien sabe si es compatible o si no lo es que otro SSD me recomendarían que tenga una velocidad similar al que anteriormente mencioné. También tengo otra pregunta si a la hora de instalar el SSD  se debe desconectar la bateria y por ultimo si se puede clonar el disco ya instalado o se debe primero clonar y ya después instalarlo. Agradecería mucho si me pueden colaborar con esta inquietud. Muchas gracias.