Mi laptop gamer Acer nitro 5 no enciende

Dobs21
Dobs21 Member Publicaciones: 1 New User
Estaba jugando tranquilamente en mi laptop cuando de repente se apagó, en un momento pensé que fue el cargador pero este funciona correctamente, intenté prender de nuevo el equipo pero no encendía, nisiquiera los foquitos de que estaba cargando o de que no tenía batería encendían, de hecho aún no enciende y no le quiero meter mano para nada, estaba jugando tranquilamente y de repente se apagó y ya no enciende

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH. Intente restablecer la batería: desenchufe el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora apagada durante media hora.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Bryam99
    Bryam99 Member Publicaciones: 4 New User
    Lo resolviste me acaba de pasar lo mismo 
  • pabloolmedo2022
    pabloolmedo2022 Member Publicaciones: 3 New User
    Bryam99 dijo:
    Lo resolviste me acaba de pasar lo mismo 
    no te enciende, solo con bateria o tampoco con el cargador
  • Bryam99
    Bryam99 Member Publicaciones: 4 New User
    Bryam99 dijo:
    Lo resolviste me acaba de pasar lo mismo 
    no te enciende, solo con bateria o tampoco con el cargador
    Ni con la batería ni con el cargador tampoco encienden los led que indican que el cargador está conectado
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? Ejemplo AN515-55-58VH. Intente restablecer la batería: desenchufe el adaptador de corriente, presione el botón de encendido durante treinta segundos y deje la computadora apagada durante media hora.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Tomasprm
    Tomasprm Member Publicaciones: 1 New User
    Dobs21 dijo:
    Estaba jugando tranquilamente en mi laptop cuando de repente se apagó, en un momento pensé que fue el cargador pero este funciona correctamente, intenté prender de nuevo el equipo pero no encendía, nisiquiera los foquitos de que estaba cargando o de que no tenía batería encendían, de hecho aún no enciende y no le quiero meter mano para nada, estaba jugando tranquilamente y de repente se apagó y ya no enciende
    Acaba de pasarme exactamente lo mismo,mi modelo es el AN515-45-R95V. Probé pulsando el botón 30 segundos y esperando media hora y nada. Conseguiste solucionarlo??
  • JoseCastillo1990
    JoseCastillo1990 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Hola, como solucionasteis el problema? Se me apagó y no enciende ninguna luz ni se enciende, de que puede ser?
  • JoseCastillo1990
    JoseCastillo1990 Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Tomasprm dijo:
    Dobs21 dijo:
    Estaba jugando tranquilamente en mi laptop cuando de repente se apagó, en un momento pensé que fue el cargador pero este funciona correctamente, intenté prender de nuevo el equipo pero no encendía, nisiquiera los foquitos de que estaba cargando o de que no tenía batería encendían, de hecho aún no enciende y no le quiero meter mano para nada, estaba jugando tranquilamente y de repente se apagó y ya no enciende
    Acaba de pasarme exactamente lo mismo,mi modelo es el AN515-45-R95V. Probé pulsando el botón 30 segundos y esperando media hora y nada. Conseguiste solucionarlo??
    Lo pudisteis solucionar? 
  • Crystianx2000
    Crystianx2000 Member Publicaciones: 1 New User

    me acaba de pasar lo mismo que puedo hacer.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola, @Crystianx2000 si probaste lo sugerido en este hilo, te recomiendo llevar el equipo a un servicio técnico, un saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)