AN515-55: No funcionan las teclas de retroceso en la web ni las teclas de control de volumen ni luz

KRELL76
KRELL76 Member Publicaciones: 3 New User
editado diciembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
bueno días foreros , quería que me ayudarais con el problema que tengo, ya que no me funcionan las teclas de retroceso en la web ni las que ajustan el volumen y la luz de la pantalla, si funciona la de retroceso para escribir y en el explorador si me retrocede, tengo nitrocense instalado pero no se si falta algo o es que tengo mal la instalación del w 11
gracias a todos


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • KRELL76
    KRELL76 Member Publicaciones: 3 New User
     problema con el teclado con mi nuevo nitro 5
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Cuál es el modelo exacto? ejemplo AN515-55-58VH.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • KRELL76
    KRELL76 Member Publicaciones: 3 New User
    El modelo en cuestión es el 

    Acer Nitro 5 AN515-55-72GW

    Gracias 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Estás presionando la tecla FN?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)