AN515-55-73U7: No logro reinstalar mi GPU RTX 3060 en Windows 10 Pro o en Home despues de formatear

OliverC
OliverC Member Publicaciones: 2 New User
editado octubre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Hola comunidad,

Les cuento mi problema a ver si a alguno les ha sucedido lo mismo.


Tengo una laptop Hacer nitro 5 modelo AN515-55-73U7 y debido a que estaba trabajando lenta y con la temperatura muy alta, decidi formatearla y quitar el Windows home que viene de fabrica, ya que tengo una licencia Windows 10 pro.

Primero tuve que bajar los driver de storage para poder ver las particiones al momento de instalar el SO, por allí todo bien, pero al intentar instalar el driver de mi GPU que es una RTX 3060 ningún driver descargado desde la pagina oficial de Acer o NVIDIA se instala, indican que no son compatible con el SO, instalel la versión home y ocurrio lo mismo, baje varios driver desde nvidia y no pude, tanto el estándar internacional como el "ach" creo que es que se llama, y ningúno funciona.

Intente que Windows buscara el driver y me dice que ya esta instalado el mas nuevo y ni si quiera dice nvdia, dice que es un genérico de Windows.

Por lo cual les pido ayuda para saber donde puedo conseguir el driver indicado o como puedo volver al estado de fabrica (no elimine ninguna partición de fabrica, solo instale el Windows sobre la partición principal, no se si aun asi pueda restaurar todo).

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Tommy1200
    Tommy1200 Member Publicaciones: 136 Skilled Fixer WiFi Icon
    Esta es la última actualización de drivers Nvidia para esa gráfica
    NVIDIA DRIVERS Controlador GeForce Game Ready WHQL 
    Saludos
  • Emsee
    Emsee Member Publicaciones: 1 New User
    Buenas, ¿has podido solucionarlo? Tengo exactamente el mismo problema... He probado una infinidad de drivers, pero para la RTX 2060, tanto desde a web de ACER como desde la de Nvidia, y nada... el SO no es compatible