Windows 11: Tu contenido, seleccionado por ti

Acer-IngridAcer-Ingrid Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 1,558 Acer Crew
Widgets de Windows 11 en la pantalla de una laptop Acer

Mejora tu experiencia de Microsoft con los últimos widgets de Windows 11 y mantente actualizado fácilmente con las noticias, la información y el entretenimiento que te interesan.

Windows 11 comenzará a implementarse para los consumidores el 5 de octubre: Presentamos Windows 11

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• gonzifpgonzifp Member Publicaciones: 73 Devotee
    editado septiembre 3
    No creo que me lo ponga en el ordenador, no le veo nada que merezca la pena como para cambiarse:

• Noticias ya lo tengo en la app de noticias (Microsoft News) de la tienda de Microsoft, notificaciones ya lo tengo en la barra de la derecha.
    • Acoplamiento de ventanas ya lleva en Windows desde hace muchos años (aquí se muestra en Windows 10)
      Acoplamiento ventanas en Windows
    • Lo que te venden de Teams ya lo tiene la actual versión de Teams en Windows 10.
    • Los widgets o gadgets los quitaron de Windows 8 por ser foco de vulnerabilidades y ahora los vuelven a poner, se pueden instalar los de Windows Vista en Windows 10 con la utilidad Desktop Gadgets Revived (aparte de que muchas apps de la tienda ofrecen widgets o gadgets)
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 915

Acer-Erick
Acer-Erick
AnneS
AnneS
Athwart
Athwart
BaconOnes
BaconOnes
billsey
billsey
Chamuskara
Chamuskara
IVAN_PC
IVAN_PC
Justicedelayed
Justicedelayed
lucausa75
lucausa75
Luquiverio
Luquiverio
Marcioar2
Marcioar2
Masteruniversal
Masteruniversal
Maysovisk
Maysovisk
rossross
rossross
rrodp94
rrodp94
sebasellol
sebasellol
ThatIcyPolarBear
ThatIcyPolarBear
xapim
xapim
+897 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer