Acer Aspire E 15 E5-573-79L8.: ¿Tiene solución?

Rodrig0
Rodrig0 Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado abril 2021 en Laptops
Tengo una Acer Aspire E 15 E5-573-79L8.
Tuve un problema con Windows 10 luego de que se actualice, entraba en modo seguro, así que pensé que era un driver que no dejaba que iniciará correctamente el Windows.
Entonces decidí restablecer datos de fabrica con el menú de reparación avanzada ya que el Windows no me iniciaba o sí lo hacía entraba en bloqueo automáticamente y se apagaba.
Ahora que hice el formateo de la laptop, se me queda en la pantalla de Windows "espere" luego de 5 minutos me sale el mensaje "apagando equipo"
(Todos esos mensajes salen en la típica pantalla azul de inicio de Windows 10)
Quise volver a formatear pero no me deja entrar a reparación avanzada, se queda en la pantalla "Acer" y no se mueve de ahí.
¿El problema es del Windows o de la laptop?:

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Ha intentado presionar alt + f10 antes del logotipo de acer?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Rodrig0
    Rodrig0 Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Se queda de esta manera al presionar Alt + F10,  por un largo tiempo. Puedo entrar en modo de booteo, puedo ingresar a la BIOS, nada más no me deja entrar en esta opción ya que se me queda así como está en la imagen.
  • Rodrig0
    Rodrig0 Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    ¿Ha intentado presionar alt + f10 antes del logotipo de acer?
    Lo siento, no sabía que se respondía acá
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Es posible que deba usar una iso de microsoft e intentar usar las opciones de recuperación.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)