ConceptD | Thomas Arpadi: un proceso "delicado"

Acer-Manny_RetiredAcer-Manny_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru

Thomas Arpadi nos habla sobre el pensamiento detrás de su concepto.

Cuando se le acercó la ConceptD para crear un #ConceptDo D-doodle, lo primero que me vino a la mente fue el título de mi pieza.

Yo quería llamarlo ‘Delicate’. Esta palabra me dio inmediatamente ideas para la creación. No solo es una forma de describir una obra de arte innumerable, sino que también me describe de alguna manera el proceso creativo, resumiendo la precisión y el ajuste que entra en una obra, y el equilibrio que un creador intenta lograr mediante haciendo la cantidad justa de trabajo.

También creo que la palabra describe el espacio mental en el que muchos de nosotros nos encontramos en la actualidad: hemos tenido que pasar mucho tiempo en casa y crear estos espacios pequeños y delicados donde podemos hacer nuestro trabajo cómodamente, por lo que se podría decir: El trabajo tenía un significado tanto personal como profesional para mí.

Con todo esto en mente entonces, supe que quería crear una pieza suave y sutil, pero que aún lograra mantener cierta energía. Quería ofrecer una especie de espacio meditativo idealizado para los creativos, un lugar imbuido de serenidad, pero con la tensión subyacente de no querer ser molestado.

Quedó claro que mi pieza debería ser tan "Delicada" como su nombre, por lo que traté de crear una especie de acto de equilibrio literal, donde una "D" ornamental de vidrio se posa precariamente en una habitación zen..

ConceptD x Thomas Arpadi

To alcanzar esto, Cinema 4D fue el software principal que utilicé, junto con Octane Render. Me permitieron perfeccionar los sutiles movimientos de balanceo de la pieza y clavar las texturas detalladas de la "D", desde el vidrio esmerilado hasta los reflejos de luz brillante..

Para crear los detalles en los alrededores, recurrí a la biblioteca Quixel Megascan para sintonizar la vegetación y las ramas circundantes. Compuse la pieza en AfterEffects, tratando de hacerla lo más perfecta posible para mantener una sensación de delicada serenidad..

Espero haber creado algo que invite a mi audiencia a sí mismo, un lugar al que puedas ir y despejar tu mente, llevándote a un lugar donde estés listo para crear..

Sigue a ConceptD: Twitter | Facebook | Instagram | YouTube | Medium
Sigue a Thomas Arpadi: Web | Instagram | Behance | Vimeo | Pinterest | LinkedIn

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.4K

Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
asjkiduhaisu
asjkiduhaisu
benthos
benthos
billsey
billsey
Eclamil
Eclamil
egydiocoelho
egydiocoelho
feichas
feichas
greni69
greni69
jv_jaov
jv_jaov
Mangopeanutbut
Mangopeanutbut
PACUKILLER
PACUKILLER
RenanVilela
RenanVilela
RevanthY
RevanthY
suzood
suzood
+1.3K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer