ConceptD | George Stoyanov: Division for Dummies

Acer-IngridAcer-Ingrid Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 2,436 Acer Crew

La fórmula detrás de la pieza #ConceptDo de George Stoyanov 'Divide'

Esta no era la primera vez que creaba un D-Doodle para la campaña #ConceptDo de ConceptD, en la que invitan a un artista 3D a renderizar algo relacionado con la letra D, así que supe aproximadamente a dónde quería llevar mi proyecto esta vez tan pronto como me pidieron que trabajara en la computadora portátil ConceptD 7.

Mi primera pieza, 'Dare', jugó con formas abstractas, transiciones suaves y adornos divertidos, todo vestido con una paleta de colores pastel. Quería llevar todos estos elementos a mi proyecto más reciente 'Divide', pero llevarlos en una dirección ligeramente diferente.

Por ejemplo, mientras que 'Dare' tenía una forma más libre, la estructura 'D' que creé en 'Divide' es mucho más precisa; Quería crear algo que pareciera un dispensador de pez de ingeniería suave, una especie de contenedor misterioso que almacena y emite una sustancia mística y mágica.

Para lograr esto, utilicé predominantemente Cinema4D, ya que necesitaba un software en el que pudiera modelar la segmentación de este dispensador con precisión y exactitud, pero que también me permitiera obtener movimientos suaves, similares a máquinas, que se deslizan, encajan y deslizan, como un contenedor mecánico diseñado con precisión.

Al principio, creé marcos estáticos, algo así como un mini guión gráfico, donde podía ir paso a paso y analizar cómo encajan e interactúan las diferentes partes entre sí. Luego combiné todo en movimientos, primeros planos, tomas que mostraban los detalles y la iluminación.

George Stoyanov x ConceptD

El toque final fue darle el entorno de iluminación adecuado. Como mencioné, me encanta trabajar con formas abstractas y pasteles, así que decidí acentuar esto dándole una especie de tono ártico a la pieza. El fondo tiene lo que podría ser una cadena montañosa abstracta bajo cero, tal vez insinuando que mi contenedor misterioso contiene una especie de menta refrescante en una caja en forma de D para 'noche de cita'; al mismo tiempo, el resplandor verde de la luz del norte complementa los colores pasteles y le da a todo el sentimiento abstracto y surrealista que estaba buscando.

En última instancia, me complació la oportunidad de expresarme de la manera que me gusta; espero que el público sienta curiosidad cuando vean mi 'Divide' de #ConceptDo y busquen respuestas a lo que contiene el contenedor misterioso.

Sigue a ConceptD: Twitter | Facebook | Instagram | YouTube | Medium
Sigue a George Stoyanov: Behance | Facebook | Instagram

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.3K

Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
Acer-Monica
Acer-Monica
asjkiduhaisu
asjkiduhaisu
billsey
billsey
brummyfan2
brummyfan2
Casey2a
Casey2a
Eclamil
Eclamil
egydiocoelho
egydiocoelho
jeffrjbra
jeffrjbra
Kaiser_Richard
Kaiser_Richard
krychu
krychu
Nikhodemo
Nikhodemo
PACUKILLER
PACUKILLER
RevanthY
RevanthY
+1.3K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer