ConceptD | George Stoyanov: Truth and ‘Dare’

Acer-IngridAcer-Ingrid Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 2,441 Acer Crew
editado marzo 2021 en Novedades

El artista nos habla a través de su proceso creativo detrás de su más reciente ConceptD-doodle.

'Dare' fue una pieza corta de animación en 3D que hice con la línea de computadoras portátiles ConceptD Creator, para mostrar la computadora portátil ConceptD 7. Utilizando su nombre, traté de infundir al proyecto un poco de picardía mientras una 'D' se curva en el aire como una sonrisa y el fondo como una especie de guiños. Esto se reflejó en la paleta de colores pastel y las formas desnudas, supongo que se podría decir, que utilicé para crear la 'D'.

Como todos los proyectos, la inspiración fue el punto de partida. Tiendo a encontrar mi inspiración en las redes sociales, siguiendo a grandes artistas de todo el mundo. Me encanta explorar el trabajo que hacen. A veces busco expresamente con este propósito y, por lo general, encuentro algo que despierta un nuevo hilo de pensamientos. Pero otras veces la inspiración llega cuando no la esperas. Por ejemplo, una idea puede surgir cuando estoy en un lugar tranquilo o haciendo algo mundano como andar en bicicleta.

Para 'Dare' con ConceptD, mi inspiración provino de los propios productos. Me encanta la simplicidad de la línea de creadores de ConceptD: se ven bonitos y limpios. Entonces, decidí crear algo igualmente simple, con líneas moderadas y limpias, pero con ese poco de estilo y audacia añadidos.

George Stoyanov x ConceptD

El proyecto fue creado en 3D y, por supuesto, en software de postproducción. Usar el software adecuado siempre es importante, pero la idea de exactamente lo que desea visualizar es lo primero. Tan pronto como trabajé los elementos de las máquinas que quería incorporar a mi diseño dentro del tema general de que era un 'reto', me puse a trabajar en la ejecución.

El software 3D fue el elemento más crítico para lograrlo. Me permitió meterme en los pequeños movimientos descarados, como el efecto de onda rebotante al final, o los cilindros de vidrio que solía rodar por los flancos de la 'D' de una manera atrevida y precaria. Los detalles más finos de las formas y los colores se compusieron en la postproducción, donde presté especial atención a que los pasteles fueran correctos para darle a la pieza un efecto minimalista y aireado que coincidiera con la indiferencia del tema.

El principal desafío al crear 'Dare' fue hacer los movimientos correctos y asegurarme de que todas las partes constituyentes se conectaran e interactuaran entre sí sin problemas. Estaba bastante contento con cómo salió, pero como todos los creativos, siempre busco aprovechar mis experiencias y crecer, y el proyecto me permitió dar un paso más en esa dirección.

George Stoyanov x ConceptD

En general, este estilo #ConceptDo encaja muy bien con mi estilo general de trabajo. Realmente me gusta explorar cosas. Me permitió la libertad de experimentar y encontrar el estilo adecuado para mi expresión. Como resultado, me divertí mucho haciéndolo, lo cual siempre es importante para un diseñador o creativo.

En última instancia, lo que he representado es una conspiración de curvas flexibles, guiños y sonrisas, lo que sugiere que la D no ha hecho nada bueno. Mi esperanza es que cuando la gente vea 'Dare', instantáneamente capten la alegría detrás de todo. Espero que el espectador pueda tomarse un segundo para ver algo agradable y disfrutar de las formas y colores, y tal vez sentirse incitado a crear algo por sí mismo.

Siga a ConceptD:  Twitter  | Facebook  | Instagram  | YouTube  | Medium
Siga a George Stoyanov:  Behance  | Facebook  | Instagram

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 617

billsey
billsey
egydiocoelho
egydiocoelho
FuryUA
FuryUA
Fzon10
Fzon10
JackE
JackE
Melholcik
Melholcik
RenanVilela
RenanVilela
Tecno24
Tecno24
William_mk2
William_mk2
yadao
yadao
+607 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer