"Aspire ES 15" Que hacer cuando aparece el mensaje "No bootable device"

Wen97
Wen97 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hoy, encendí mi laptop y me aparece ese mensaje, ya hice de todo ví videos en Youtube, en los cuales decía que tenía que entrar a un cierto portal donde se ingresan códigos o comandos, lo hice y no funcionó, trate de instalar Windows y aún no funciona ahora no sale del mensaje de "No bootable device" y ya intenté de todo
Mi laptop es "Aspire ES 15" 

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Koke
    Koke Member Publicaciones: 72 Devotee WiFi Icon
    Estimado, imagino que lo que intentaste fue cambiar el modo de partida de UEFI a LEGACY... Te dejo un pequeño instructivo con algunas opciones:

    Opción A
    1. Acceder a la BIOS presionando F2 (cuando aparece el logo)
    2. Ir a Main: F12 Boot Menu [ENABLED]
    3. Ir a Boot: Boot Mode [Legacy]
    4. Ir a Exit: Exit Saving Changes: Yes

    Opción B
    En caso de que la opción A no funcione, debería salir el mensaje en una pantalla negra
    1. Acceder a la BIOS presionando F2
    2. Ir a Exit: Load Setup Defaults
    3. Ir a Exit: Exit Saving Changes: Yes

    Opción C
    Reconectar fisicamente el disco duro

    La opción C la recomiendo solo en caso de tener un nivel de usuario avanzado y estar fuera de plazo de garantía, en otro caso acudir a un servicio técnico autorizado.
    Al igual que tú soy un miembro de la comunidad de Acer, mis respuestas provienen de mis conocimientos y experiencia, pero no soy un trabajador de la marca

    Si mi respuesta fue satisfactoria, te invito a responder si en "¿Esto respondió la pregunta?" - Si la respuesta fue de utilidad pero no cierra el tema siempre puede tener un like