Acer Aspire One D270: ¿Puedo cambiar el procesador de mi laptop?

CrisAguilar54
CrisAguilar54 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
Hola que tal tengo una laptop Acer Aspire One D270-1880 tenia windows 7 starter pero la actualice a windows 10 hace unos meses me funciona bien solo que hay un problema comn la arquitectura para poder descargar ciertas aplicaciones 
Mi procesador es un:
Intel® Atom(TM) CPU N2600 1.60 GHz 1600 Mhz 2 procesadores principales
Memoria fisica Instalada (RAM) 2.00 GB
Memoria fisica total 1.99 GB
Tipo de sistema X86 PC Based
AMD Basico de Microsoft
Entonces quisiera saber si puedo cambiarle el procesador o no


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @CrisAguilar54

    Temo que no es posible, el procesador que menciona es BGA (Ball Grid Array) y se encuentra soldado a la placa base.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓
    Hola @CrisAguilar54

    Temo que no es posible, el procesador que menciona es BGA (Ball Grid Array) y se encuentra soldado a la placa base.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • CrisAguilar54
    CrisAguilar54 Member Publicaciones: 3 New User
    Oh ¿Entonces que puedo hacer?
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    ¿Que aplicaciones esta intentando instalar en su equipo?
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • CrisAguilar54
    CrisAguilar54 Member Publicaciones: 3 New User
    ¿Que aplicaciones esta intentando instalar en su equipo? XBOX
    ¿Que aplicaciones esta intentando instalar en su equipo? Y ciertos juegos de arquitectura de 64 bits

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado noviembre 2020
    Hola @CrisAguilar54

    Verifique la versión del Sistema Operativo (32 o 64 bits). Puede verificarlo presionando la tecla de Windows + X -> Sistema. Una vez allí, le aparecerá una ventana con los datos del equipo y el Sistema Operativo.


    En esa imagen por ejemplo, se trata de un Sistema Operativo de 64 bits (el Tipo de Sistema).

    Si el sistema operativo es de 32 bits no podrá instalar ningún tipo de software (programa informático o juego) que sea de 64 bits.

    Si el sistema operativo es de 64 bits no debería haber problemas con la mayoría de software actual, pues es compatible con software de 32 y 64 bits.

    Si su equipo tiene un Sistema Operativo de 32 bits, necesitará reinstalar el sistema operativo con la versión de 64 bits de Windows 7/8/10. No debería haber problemas con la actualización, el procesador tiene soporte de 64 bits.

    Tenga en cuenta que la memoria 2GB de RAM es lo máximo para su equipo y es un poco limitado para arquitecturas de 64 bits por lo que podría tener ligeros problemas de rendimiento (Sobre todo con Windows 10 que necesita como mínimo 4GB de RAM para esta versión).

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.