AN515-52: SOLUCION - No puedo instalar Nitro Sense: "Este equipo no se admite"

Ter
Ter Member Publicaciones: 12

Tinkerer

editado diciembre 2021 en Gaming - Predator y Nitro
Se que varios tienen este mismo problema, en el que tratan de reinstalar el Nitro Sense pero les sale una casilla con el siguiente mensaje:



Así que les dejo una solución que los técnicos online no me pudieron dar:

Por mi lado, trate de seguir guías de Youtube donde debía abrir un archivo que terminaba en .appxbundle, pero seguía sin funcionarme. Al ver que en realidad era un problema de que el "Product Name" en mi BIOS había cambiado de "Nitro AN515-52" a "AN515-52", decidí comunicarme con el servicio técnico online a ver que solución me daban, pero la respuesta al final fue la misma las dos veces que llame hoy: Debes llevar tu Nitro 5 al servicio a cliente en tu ciudad.

Algo que claramente no iba a hacer por la pandemia, incluso, tampoco lo habría llevado debido a los problemas que me dieron durante la ultima garantía (total de 4 viajes para devolver mi Nitro 5 a garantía y para recogerla, perdiendo mi tiempo, no me resolvían ninguna duda ni daban alguna solución hasta que decidieron cambiar piezas y ocasionarme este problema)

Ya que yo no podía entrar al BIOS y cambiar el nombre del producto, pensé que debería cambiar el nombre que busca el Nitro Sense para activarse, para que admita la computadora con este nombre, que inicialmente era "Nitro AN515-52" y no "AN515-52", como lo es ahorita.
Entonces salió esta solución:
1) Descargar el Nitro Sense compatible con la computadora.
2) Abrir la carpeta "Plugs".
3) Seleccionar la carpeta correspondiente al modelo de computadora nitro (En mi caso Nitro AN515-52).
4) Cambiar el nombre de la carpeta por el que aparece en el Acer Care Center o por el que sale en el Product Name en el BIOS, son lo mismo (Imagen Adjunta).
5) Iniciar el Setup.exe de la carpeta "NitroSense_Acer_3.01.3012_W10x64"
6) Disfrutar que uno recupero su Nitro Sense.

CABE RESALTAR QUE ESTA SOLUCION ES SOLO PARA LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA EN EL QUE EL "Product Name" CAMBIO.


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    editado agosto 2020
    Todavía puedo decirles que también es posible instalar el sensor de predator , consulte:
    b) luego, vaya a la carpeta de plugs y cambie el nombre Predator PH315-52 a AN515-52 y ejecute la instalación.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • TaeYamada
    TaeYamada Member Publicaciones: 1 New User
    Gracias brother
  • Kakmatzu
    Kakmatzu Member Publicaciones: 4 New User
    Excelente, muchisimas gracias!!!
  • ManuFuentes
    ManuFuentes Member Publicaciones: 1 New User
    Amigo usted es un Crack, busqué por toda la web, foros, youtube y nadie fue capaz de darme una solución, excepto usted. Ya Denle una maldita cerveza a este buen hombre <3  
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    @ManuFuentes You are welcome.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Leoardilda
    Leoardilda Member Publicaciones: 3 New User
    Parce Muchas Gracias!!! Fue de Gran ayuda.
  • FranPavon059
    FranPavon059 Member Publicaciones: 1 New User
    Bueno gente gracias a este articulo supe como arreglar esto para todos los modelos. ya que este es solo para el AN515-52 yo tengo el AN515-54 y no sabia que hacer, mientras pensaba hice lo mismo que este señor solo que en mi numero de modelo pero no me funciono. y justo se me vino a la mente que tal si ponía AN515-54 nomas en NitroSense el original, cambie el nombre en plung de nitro AN515-54 a AN515-54 solamente y funciono. reinicie la notebook y ando 
    soy medio tosco para escribir pero espero que entiendan y  se le solucione este problema... EL ERROR ESTA EN QUE AL FORMATEAR LA NOTEBOKK ALGO HACE QUE EL NOMBRE DE NITRO SE SALGA Y QUEDE SOLO EL MODELO DE LA NOTEBOOK. como dijo el señor solo funciona para los que le aparezca su modelo nomas en el ACER CARE CENTER