AN515-52: Necesito ayuda sobre el ventilador GPU de mi Nitro 5

ViceDream
ViceDream Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2020
@MaClane Necesito ayuda, el ventilador GPU de mi Nitro 5 dejo de ser tan potente desde hace ya como unas semanas atras y me pareció poco sospechoso hasta que de repente empezó a notarse que el rendimiento en los juegos como Fortnite no estaba nada normal, intente solucionarlo actualizando todos los drivers, desfragmentando, y nada. Estoy bastante preocupado y necesito solucionarlo rápido ya que lo uso bastante seguido y uso Nitrosense.

El modelo es Nitro AN515-52


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    En este caso, es necesario verificar visualmente que el enfriador no funciona como debería.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches ViceDream !

    Hay dos cosas diferentes: Sense no muestra la rotación del enfriador y el enfriador REALMENTE no está funcionando.

    ¿Verificaste que REALMENTE no se está ejecutando?

    ¿Solo ocurre en Fortinite?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • ViceDream
    ViceDream Member Publicaciones: 3 New User
    Lo verifique pero no funciona, al menos tengo entendido el ventilador que no funciona es el de la parte trasera de mi Nitro 5, no se si estoy equivocado, mientras que la parte de abajo funciona bien.
    Y no solo ocurre con Fortnite, sino que igual con otros juegos que consumen la misma energia que este
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    En este caso, es necesario verificar visualmente que el enfriador no funciona como debería.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!