Acer P206HV: Problemas al conectar monitor

RavenBlut
RavenBlut Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado mayo 2023 en Archivo del 2020
Saludos estimados,

Poseo un acer nitro 5 cuyos componentes de vídeo son 

intento conectarle una pantalla Acer P206HV (al parecer antigua) que tiene solamente una entrada VGA entonces compré un cable VGA a HDMI (La parte HDMI va conectada a la laptop) pero no toma la pantalla... he intentado de todo hasta actualizar controladores y no pasa nada.. alguien sabe alguna manera de que esto funcione? 


Muy agradecido por su tiempo 

[Título editado para añadir el modelo/nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Has probado un adaptador hdmi-dvi?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • RavenBlut
    RavenBlut Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    lamentablemente esa respuesta no soluciona mi problema :(
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Ha verificado que su adaptador funciona correctamente en otra computadora?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • RavenBlut
    RavenBlut Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    :( lo he intentado 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    ¿Qué sucede cuando presionas windows + p y seleccionas solo la segunda pantalla? ¿Aparecen los dos monitores aquí?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)