Acer Japón presenta: Historia de los creadores de ConceptD - Diseñadora gráfica Hatakeyama Tomoko

Acer-JoseAcer-Jose Administrator Publicaciones: 1,370 Community Administrator
editado abril 2020 en Novedades
Un sueño de la infancia realizado en 3D CG con la ayuda de una poderosa máquina

Hatakeyama Tomoko presenta su trabajo de video 3D CG "cloud9" sobre el tema de "Simbiosis" y "Usando varios software en la tecnología" como trabajo de graduación. En un mundo contaminado y devastado, una joven que busca sobrevivientes humanos se encuentra con un dragón ciego sellado bajo tierra. El dragón se convierte en las alas de la chica porque ella lo guió con el sonido de una campana. El mensaje es: "Aunque estés sola, puedes subir a mayores alturas si cooperas con alguien". "Me alegro de haber sido capaz de crear una obra en un escenario que quería hacer desde que era adolescente", comentó Tomoko sobre el nuevo mundo creativo.

Creando experiencias desafiantes, con un potente ordenador en mano

"Estudiar para 3D CG ha sido un objetivo durante mucho tiempo. Decidí convertirme en diseñadora antes de graduarme de la escuela. En realidad,  desde niña quería convertirme en un artista de manga, y mientras estaba en la escuela participé un concurso de manga. Sin embargo, no estaba del todo preparada y le solicité consejería  sobre mi carrera a mis maestros, y me aconsejaron que me dedicara al diseño gráfico, así que decidí convertirme en diseñadora.

Un mes después de inscribirme en la Digital Hollywood University en mayo de 2019, decidí considerar un escenario para mi proyecto de graduación, y basándome en los personajes de "chicas" y "dragones" que había estado pensando desde que era adolescente, creé una visión del mundo y una historia. El proyecto fue realizado en el PC de escritorio ConceptD 500 y el monitor ConceptD CP7 4K. Empecé a modelar con "Maya®", "ZBrush" y "Marvelous Designer" a finales de octubre. Incluso con múltiples programas corriendo al mismo tiempo, el ConceptD 500, que tiene una gran capacidad de procesamiento, funcionó correctamente, y el trabajo fue bien. Incluso cuando lanzaba softwares pesados, el sonido no era molesto y podía concentrarme fácilmente."

Perfil de la Artista

Hatakeyama Tomoko trabajó como diseñadora gráfica e ilustradora para marcas, folletos, sitios web y producción de logotipos para empresas. Se trasladó a Tokio en abril de 2019 para enriquecer su gama de expresión, y se matriculó en la Digital Hollywood University. Mientras estudia 3D CG, también trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora independiente.

Sigue a Tomoko: YT
Sigue a Acer Japan:  FB | TW | YT 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ConceptD CP7

• Pantalla validada PANTONE®
  • 99% Adobe® RGB gamut color accuracy(1)
  • Delta E <1(1)
  • 93% DCI-P3(1)
  • Certificado VESA DisplayHDR™ 1000

ConceptD 500

• Procesador Intel® Core™ i9(1)
  • Gráficos NVIDIA® Quadro RTX™ 4000(1)

日本語で記事全文はこちら>>

[1] Las especificaciones pueden varirar dependiendo del modelo y región. Todos los modelos sujetos a disponibilidad.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
Alejandro_AC
Alejandro_AC
AndreasPEG
AndreasPEG
Berduc
Berduc
brunodelu321
brunodelu321
chugzilla
chugzilla
felipe000
felipe000
jkb622
jkb622
JSebastian
JSebastian
Larryodie
Larryodie
Leostat
Leostat
Majekaz
Majekaz
RenanVilela
RenanVilela
SatTesis
SatTesis
+1.1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer