Acer Japón presenta: Historia de los creadores de ConceptD - Desarrollador Matsuzaki Takuya

Acer-Manny_RetiredAcer-Manny_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
Una máquina que puede codificar juegos interesantes desde cero

Takuya Matsuzaki es un estudiante de cuarto año en la Universidad Digital de Hollywood. Como proyecto de graduación, creó el juego de realidad virtual "Enogi" 『絵ノ技』, diciendo: "Quiero que los jugadores experimenten la realidad virtual de manera más fácil y divertida". La distribución en la nube es posible usando la tecnología "WebVR" que proporciona una experiencia de VR en un navegador web. Ahora puedes acceder y jugar desde cualquier parte del mundo. Además, es un trabajo que incluso las personas que no están familiarizadas con la VR pueden jugar fácilmente. El portátil ConceptD 7 ayudó a realizar esta creación.

Crear una experiencia de RV inmersiva

"Me gustaba mucho el VR. Sin embargo, la "UnrealEngine4" utilizada en la producción del prototipo era pesada y mi portátil dejó de funcionar. Tuve trabajo en mi escritorio de casa por un tiempo, no era posible sin una máquina de altas especificaciones. Sin embargo, tener que mover los datos cuando se trabaja desde casa y en la universidad es difícil. Además, como es un juego que utiliza movimientos corporales, a veces hay que mover el portátil a un espacio grande donde el jugador pueda moverse libremente. Necesitaba un PC portátil. En ese momento, me pidieron que usara el ConceptD 7, así que el momento fue genial 😀. Este PC definitivamente ha hecho que el arranque de UnrealEngine4 sea más rápido y siento una clara diferencia al cambiar las texturas o reconstruir."

Perfil del Artista

Matsuzaki Takuya, influenciado por su padre empezó a interactuar con los ordenadores a una edad temprana. Después de graduarse de la escuela secundaria, lanzó una marca de accesorios móviles y estaba a cargo del diseño de productos y de la marca. Después de eso, entró en la Universidad Digital de Hollywood como un estudiante con una beca especial. Trabajó como pasante de marketing en Recruit Co., Ltd. y como pasante de ingeniería en Tsukuba Co., Ltd. En el segundo año de la universidad, trabajó como CTO en Builds Inc. como CTO. Más tarde, trabajó en la producción web como director web independiente.

Sigue a Takuya: FB | TW
Sigue Acer Japan:  FB | TW | YT 

PRODUCTO RELACIONADO

ConceptD 7

• Pantalla IPS 4K UHD
  • Certificado PANTONE®
  • Delta E <2
  • 100% Adobe® gama RGB

日本語で記事全文はこちら>>
Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer