Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Acer participa en el evento "Made in Angers" el 18 y 25 de febrero de 2020

Acer-MannyAcer-Manny Publicaciones: 2,826Acer Crew Acer Crew
Como cada año, Acer participa en el "Made in Angers" que tiene lugar en la Metrópoli de Angevine. El objetivo es presentar al público en general las empresas del territorio y los oficios. Acer abrirá las puertas de su centro de reparación en Angers los días 18 y 25 de febrero a las 14 horas. Estas puertas abiertas permiten mostrar su organización y el saber hacer de los equipos al servicio de los clientes. 

Traducción del video:
Gerente de Servicio de reparación: Hoy estamos en el servicio postventa de Acer en las instalaciones de Angers, que es el centro de reparaciones de Francia. El establecimiento ha estado en existencia por diez años. Tenemos la certificación ISO 9001. Nuestro proceso es el siguiente: el cliente contacta primero con el centro de llamadas de Acer e intentamos solucionar los problemas a distancia. Si eso no funciona, entonces la máquina se envía aquí. Recibimos la máquina al día siguiente de su envío. Se recibe, diagnostica, repara, prueba y devuelve al cliente que la recibe allí al día siguiente de su envío. En promedio, todo el proceso tomará alrededor de tres días y medio. El cliente será informado a medida que la reparación progresa: cuando la máquina llega, cuando es reparada y cuando es enviada.
El Departamento de Almacén: El producto se envía desde las instalaciones del cliente el día anterior y llega a nuestro centro de reparación al día siguiente. Es recibido por nuestros equipos y luego se coloca en las líneas de reparación a los técnicos. Nuestro trabajo como almacenista es también suministrar las piezas, y recuperar las piezas defectuosas. Y luego el último paso, el producto es devuelto a su dueño.
Técnico de reparación 1: Mi trabajo es técnico de diagnóstico de reparación. Mi objetivo es recuperar máquinas que tienen problemas y diagnosticarlas, luego repararlas y enviar un producto en buen estado de funcionamiento.
Técnico de reparación 2: Después de haber leído el problema reportado por el cliente, haré una prueba, un software llamado ADST, que va a ser capaz de decirme si hay una pieza defectuosa. Si hay una pieza defectuosa podré pedirla a través del software, luego cambiarla y una vez que esta pieza sea cambiada, podré ejecutar la prueba ADST de nuevo, y si mis pruebas son buenas, el ticket de reparación puede ser cerrado y la máquina es enviada al cliente.
Gerente de Servicio de reparación: Es importante que la marca Acer tenga su propio servicio postventa en Francia con sus propios equipos para que entendamos mejor las necesidades de nuestros clientes y podamos responder a ellas de la mejor manera posible.
Técnico de reparación 1: Me gusta mucho dar apoyo a los clientes. Sé que en el momento en que reparo las máquinas, entran con un problema, salen reparadas a un cliente satisfecho. Así que es algo que me interesa mucho poder complacer aunque no sepan quién soy realmente detrás de las máquinas que las reparan, me hace feliz saber que estoy ayudando a la gente en su vida diaria.
Gerente de Servicio de reparación: Lo más importante para nosotros es tener clientes satisfechos. Incluso si se les privó de su máquina durante un período de tiempo, entre bastidores la reparación fue eficiente y rápida. Entendemos que un servicio post-venta no es una experiencia agradable para un cliente, pero estamos aquí, nos ocupamos de su máquina.

Puede descubrir más información aquí: fr-sav.acer.com
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en línea en esta categoría0

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer