Programa Acer Try & Share - Thomas, editor de video, ¡probó el ConceptD 7!

Acer-Manny_RetiredAcer-Manny_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
editado febrero 2020 en Novedades
Descubra el testimonio de Titouan, un editor de video, que utilizó el ConceptD 7 en su trabajo diario.

El ConceptD 7 es ideal para creadores de contenido, para edición de fotos o videos, gracias a su pantalla 4K UHD, 100% Adobe RGB y con una precisión Delta E de menos de 2.
Como parte de su programa de evaluación y evaluación de usuarios, Acer France ha prestado computadoras a profesionales en diferentes industrias. Acer ofrece una amplia variedad de computadoras para satisfacer muchas necesidades y usos según el negocio.

Hola a todos, mi nombre es Thomas, trabajo en Microsoft a través de la agencia Atmosphere como creador de contenido, pero también soy más conocido bajo el alias de "Titouan" en Internet. Tengo un canal de You Tube "Visual Ride" con poco más de 9000 suscriptores y hoy les mostraré cómo hago mis videos, ya sea para la transmisión de videojuegos o para mis vlogs en el automóvil, y esto gracias a la PC Acer ConceptD 7.

¿Cómo utiliza el ConceptD 7 en su profesión?
Cuando estoy filmando, especialmente en la industria automotriz, a menudo estoy en movimiento y el Concept D7 me ha ayudado mucho gracias a su versatilidad, puedo llevarlo a todas partes, incluso he podido ensamblarlo directamente en mi carro. Y el segundo punto impresionante fue la duración de la batería, mientras que a mi PC actual después de 2 horas no le queda batería, pude usar el ConceptD 7 durante más de 4 horas mientras editaba videos, ¡y eso fue bastante conveniente!

¿Cómo cumple el ConceptD 7 con sus expectativas?
También utilicé el ConceptD 7 para la parte de transmisión de videojuegos, y una vez más me quedé bastante impresionado, estaba ejecutando Photoshop, After Effects y Premiere Pro simultáneamente sin ningún error, la PC no parpadeó y fue una combinación perfecta con el Windows 10 Pro OS. Y además de eso, utilicé el ConceptD 7 para crear el diseño gráfico de mi canal Twitch. Gracias a la pantalla que se adapta a los colores PANTONE, esto fue una verdadera ventaja, no más problemas de colorimetría.

En resumen, hoy quería compartir mi trabajo con usted y recomendar el Acer ConceptD 7 para la edición de su video, ¡es algo increíble!
Sigue a Acer France en las redes sociales: FB Acer | FB Predator | TW Acer | TW Predator | Instagram | LinkedIn 
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.3K

Ciceroalex
Ciceroalex
Deadmanx
Deadmanx
egydiocoelho
egydiocoelho
FourLeafClovis
FourLeafClovis
Frittzy66
Frittzy66
JackE
JackE
JovemAprendiz
JovemAprendiz
Lopezj30
Lopezj30
Metalmama
Metalmama
rafaelsoaresbr
rafaelsoaresbr
RenanVilela
RenanVilela
sneakymullet
sneakymullet
StevenGen
StevenGen
thauamsouza
thauamsouza
xapim
xapim
+1.3K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer