Acer Aspire E5-522: Alguien me pudiera ayudar, tengo pantalla azul

Pablit0o
Pablit0o Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Mi compu trae la pantalla azul, no se a que se deba porque tenia tiempo que no la prendía porque no tenia tiempo para usarla ya y hoy que la prendí se me puso una pantalla azul con letras, pero no se que es lo que dice porque luego luego se quita la pantalla y se queda en negro la pantalla y no se quita la pantalla en negro, que puedo hacer?
Les agradeceré bastante si me pudieran ayudar 
(Aclaro no eh instalado ningún software ni nada por el estilo) 

Acer Aspire E5-522

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Pablit0o intenta un reseteo de poder> desconecta el equipo de la corriente/cargador> apaga el equipo completamente> voltéalo y en la parte inferior debe de haber un pequeño agujero que solo cabe como un alfiler o aguja> con el alfiler, introdúzcalo en el pequeño orificio y presione el boto que estará dentro por unos 10 segundos> luego remueva el alfiler o aguja y conecte el equipo al cargador y enciéndalo nuevamente> verifique si le permite entrar a Windows sin el error de pantalla en negro> de no ser así intente estos pasos del enlace https://mxrola.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/35237#_ga=1.221101200.92151954.1436461922
    o comuníquese con el soporte técnico de Acer aquí:
    https://www.acer.com/ac/es/MX/content/support-product/5994?b=1

    Salud2s

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    cuando ocurre el error, ¿aparece un código de error?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)