E5-471G: congelamieto del mouse

colombia1
colombia1 Member Publicaciones: 7 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Tengo un Acer E5-471G con un mouse integrado dentro del computador y tengo el problema que el mouse funciona algunas veces perfecto y otras veces se congela (no ejecuta la accion solicitada) por segundos y despues funiona bien. Es frecuente el problema estonces es muy desagradable. Ya he ido a configuraión del mouse y he cambiado opciones y sigue el mismo problema. 


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola colombia1,

     

    Que opciones has cambiado en la configuración del mouse?

     

    Has intentando desinstalar el controlador desde administrador de dispositivos y reiniciar tu equipo?

     

    Qué sistema operativo tienes?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • colombia1
    colombia1 Member Publicaciones: 7 New User

    Mi sistema operativo es 8.1 de 64 y ya desinstale el controlador desde el administrador de dispositivo y reinicie el equipo pero sigue igual. En algunos momentos funciona perfecto y en otros no funciona. Tengo configurado para que se haga click con el lado izquierdo del mouse (para escoger una opción o un archivo) y sin yo hacer nada se cambia al lado derecho.

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola colombia1,

     

    Depende cual de los dos sea el que corresponde a su equipo, actualice el controlador:

    TouchPadELANTECHTouchpad driver13.6.1.17.1 MB2014/11/04Descargar
    TouchPadSynapticsTouchpad driver18.1.2.1690.5 KB2014/11/04Descargar

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • colombia1
    colombia1 Member Publicaciones: 7 New User

    Gracias por la respuesta pero no se cual driver tiene mi computador.

    Segun averigue en internet se va a administrador de de dispositivos y se escoge mouse para saber cual se tiene, pero lo que aparece es "mouse compatible con HID" y si se busca más detalles no aparecen por ningun lado las palabras synaptics elantech

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola colombia1,

     

    El mouse compatible con HID es el generico o si tienes uno extendo conectado por el cual ese debe ser el problema que no tienes ningun driver instalado. Te recomiendo que intentes con uno primero, descargalo, instalalo y reinicia tu equipo sin tener ningun mouse externo conectado e intenta, sino te funciona, pues comnecta el externo para que desinstales e intentes el mismo proceso con el otro controlador, entienedo que uno de los 2 te tiene que funcionar. saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★