Consejo: Añade el modelo de equipo en el asunto.

Acer-JoseAcer-Jose Administrator Publicaciones: 1,367 Community Administrator
editado abril 2019 en Novedades

Cuando creas un nuevo mensaje, acuérdate de escribir en el asunto una descripción que incluya el modelo de tu equipo. El asunto es la primera cosa que otro usuario ve cuando intenta ayudarte y si es demasiado genérico, como por ejemplo: “Windows 10 no arranca”, puede que no llame la atención y no lean el resto del contenido.

Sin embargo, un título como: “El touchpad de mi S7-392 dejó de funcionar luego de actualizar a Windows 10”; proporciona más información y otros usuarios con este equipo podrán encontrar tu contenido y una posible solución más rápido.

Comentarios

• VALKA666VALKA666 Member Publicaciones: 1

DESDE QUE ACTUALICE A WINDOWS 10 MI PORTATIL NO SE APAGA COMPLETAMENTE, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACERPARA SOLUCIONAR ESTEPROBLEMAÇ

• josemarova65josemarova65 Member Publicaciones: 4

por VALKA666 miércoles

DESDE QUE ACTUALICE A WINDOWS 10 MI PORTATIL NO SE APAGA COMPLETAMENTE, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACERPARA SOLUCIONAR ESTEPROBLEMAÇ

Que modelo de portatil utilizas??

Por otro lado describe por que no se apaga completamente??

Quiero decir, es la pantalla que luce tenuamente, o lo notas por el led de encendido que permanece azul; o quizas lo notas por los led de encendido, funcion disco duro, funcion wifi que se encuentran en el frontal.

Quizas lo notas por que luce la web cam.

Por favor describe un poco mas detalladamente tu problema para buscar los posibles fallos o errores especificamente para tu protatil 

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.1K

BonnieA
BonnieA
Bradleyjeff
Bradleyjeff
Gutix6
Gutix6
Harry01
Harry01
lgja
lgja
proudsoul
proudsoul
Sergio001l
Sergio001l
StevenGen
StevenGen
YorfanOrley
YorfanOrley
+1.1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer