¿Kudos y Soluciones?

Acer-JoseAcer-Jose Administrator Publicaciones: 1,367 Community Administrator
editado abril 2019 en Novedades
Seguramente has notado que en la parte inferior derecha de cada comentario hay un icono de un pulgar hacia arriba  . Este icono sirve para dar un Kudos (término que proviene del griego: κῦδος, que significa felicitación o elogio) y se usa para felicitar a otros usuarios por encontrar una solución o por su esfuerzo en buscar una respuesta.

Te invitamos a utilizar esta característica del foro para agradecer a otros usuarios que toman de su tiempo para ayudar a los demás.

También te invitamos a marcar las respuestas que solucionan la falla reportada como una Solución. Esta acción ayuda  a otros usuarios que posiblemente están experimentando el mismo inconveniente que tú a localizar fácilmente una solución. Es importante recalcar que es posible que un tema tenga múltiples soluciones. En resumen, cuando haces una pregunta cada mensaje es una posible solución y al ser el autor de la pregunta podrás seleccionar cuál es la solución.

Además, mientras más Kudos y Soluciones recibas, ¡más rápido subirás de rango en la Comunidad!

Comentarios

• omardario59omardario59 Member Publicaciones: 3

Hola, tengo una ACER R3-131T . hace un tiempo que no se inicia windows al encenderla da los sintomas de haberse dañado el sistema, lo unico que puedo es entar es el bios.... Como lo puedo solucionar o posibilidades... Gracias

• yasnayasna Member Publicaciones: 3

hola soy yasna y supe que mi acer aspire e 14 no trae  unidad de cd gracias por la respuesta.

• yasnayasna Member Publicaciones: 3

pude si ingresar el software de la impresora y esta funcionando bien ( soy principiante en esto)gracias por la ayuda

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 700

Acer-Samuel
Acer-Samuel
Beybs19
Beybs19
billsey
billsey
Flowerflower
Flowerflower
Harry01
Harry01
Jddiaz2211
Jddiaz2211
porcupinefish
porcupinefish
R3NZOO
R3NZOO
scottygrim
scottygrim
+691 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer