Subscripcion de su Correo Electronico

Acer-Manny_RetiredAcer-Manny_Retired Newbie Publicaciones: 4,453 Guru
editado abril 2019 en Novedades

La Comunidad Acer está haciendo muy bien luego de salir al aire hace apenas algunos meses. Seguimos ganando 100 nuevos miembros al día y el conocimiento que usted está compartiendo aquí es poco menos que increíble. Espero que disfrute de su estancia aquí tanto como nosotros en Acer estamos disfrutando de esta nueva conexión que la Comunidad nos ofrece.

Sí, la Comunidad Acer es un gran lugar para conseguir ayuda, pero podemos hacerlo mejor, haciendo que nuestros miembros son conscientes de que la Comunidad les está ayudando.

Podemos hacer esto con suscripciones. Las suscripciones son una gran manera de hacer que los miembros estén conscientes de que la Comunidad Acer tiene una respuesta a su pregunta o comentario.

Funciona de esta manera, usted recibirá una notificación por correo electrónico cuando se recibe una respuesta a un tema consejo que ha creado. También recibirá una notificación cuando un miembro responde directamente a un pregunta o algun tema que se usted haya suscrito.

Creemos que la mayoría de los miembros apreciarán esta notificación proactiva para suscripciones la cual está activa para todos los miembros.

Si bien esto tiene sentido para la mayoría de los miembros ciertamente no estará bien con otros. Entendemos que los miembros comunitarios que trabajan no pueden apreciar el volumen de correo electrónico adicional. Afortunadamente, puede desabilitar Suscripciones entrando a atravez de mi configuración. Basta con retirar la marca en Suscribirse Automáticamente para participar en un tema.  

Comentarios

• walteranaelwalteranael Member Publicaciones: 1

Hola, a ver si por favor alguien me puede ayudar, desde hace un mes tengo un portátil acer Aspire E1-522, que desde el inicio observaba que constantemente se desconectaba de la red inalambrica y tenía que volver a efectuar la conexión, con las molestias que esto representa; pedí ayuda a soporte y me enviarón un link para descargar controladores; pero que una vez descargados no tengo forma de abrirlopara instalar el driver. Ahora además del problema anterior cuando quiero navegar estando, supustamente conectado, me sale una ventana NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXION CON INTERNET O PAGINA NO DISPONIBLE ......  tengo que desconectar y conectar nuevamente para continuar ...; pero esto ya me ha cansado y estoy muy decepcionado con la adquisición. [email protected] (agradeceré vuestra ayuda).

• RocioMVRocioMV Member Publicaciones: 1

No se donde activar mi correo. No me mandan a otro correo confirmación. Que hago? Gracias

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.8K

An_D
An_D
Cyriix
Cyriix
fahedjagirdar
fahedjagirdar
grsaxena
grsaxena
Gunn
Gunn
Kno63
Kno63
Mahruf
Mahruf
narrowboy
narrowboy
negrelli
negrelli
poubelle10101001
poubelle10101001
russellharrower
russellharrower
SamSB94
SamSB94
torikul001
torikul001
xapim
xapim
+1.8K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer