Acer Aspire One Series KAV60

baht
baht Member Posts: 3 New User
edited May 2021 in Aspire Laptops
Tengo 2 preguntas:

1. La placa base trae una entrada PCI sin ocupar en esta misma podría ocuparla para conectar un ssd msata o solo es para tarjetas de wi-fi
2. Le cambie el HHD e instale Windows 7 32bit pero en la pagina de controladores y manuales no me aparece el modelo de esta mini-lap y necesito saber cual es el modelo correcto o el que corresponda en su base de datos para poder descargas los controladores necesarios

Answers

  • tonymynd
    tonymynd Member Posts: 1 New User

    Hika Baht, saludos desde Toluca, MX. Oye tengo una Acer One KAV60 y también tiene un compartimento que parece para un extra wifi carda, lo cual no me suena muy lógico pues ya contiene una WiFi card interna. Me parece más un connector para otro dispositivo, ve la foto: https://imgur.com/a/BdsVoKl

    Le he probado cerca de 10 sistemas operativos, los dos mejores fueron Ubuntu Mate i686 (32bit) y Lubuntu lsb_release -a = 18.04 LTS

    Ubuntu Mate, muy completo pero ya no hay mucho suporte y se vuelve lenta con 1GB, lo mejor para mí fue Lubuntu 18.04 con SDD y 2GB muy cómoda, seguro me dura otros 10 años, para Linux esta perfecto, la uso para mis prácticas de Python en Linux, lo que permite crear aplicaciones que son usadas por la mayoría de la población mundial, sobre todo en países que están en vias de desarrollo que tienen una abundancia de computadores no tan potentes.

    Espero que podamos compartir amigo, espero tu respuesta.