Mi laptop Acer Aspire E5-575T hace un “bip” y se apaga

kikilogy
kikilogy Member Publicaciones: 2 New User
editado agosto 2022 en Laptops

cuando estoy encendiendo, mi laptop hace un “bip” y luego se apaga.

A veces llega a encenderse todo pero después de un tiempo se apaga de la misma forma.

Además solo enciende si esta conectado a la batería.

Pensé que era un problema de la bateria así que la mandé a que me pongan una nueva y también me cambiaron la placa, y funciono bien por 1 semana y luego volvió a ocurrir, como tenía garantía la bateria nueva la volvieron a cambiar, pero de nuevo solo duró 1 semana y luego volvió a tener problemas


ayuda!

Respuestas

  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,478 Trailblazer

    >>>>solo enciende si esta conectado a la batería.>>>>

    Sí, se debe instalar una batería funcional para que la computadora portátil se encienda correctamente.

    Es probable que el beep se deba a que el cargador se desconecta de forma intermitente del cable de alimentación de CA o del cable de alimentación de CC del portátil. Esto puede descargar tanto la batería que la computadora portátil se apagará automáticamente cuando se escuche el beep.

    Busque en Google la palabra clave E5-575T y cargador para proveedores que envían nuevos cargadores a su ubicación. Alrededor de $25usd


    Yes, a functional battery must be installed for the laptop to turn on properly.

    The beep is probably due the charger intermittently being disconnected either at the AC mains cable or the DC plug cable into the laptop. This may discharge the battery so much that the laptop will automatically shut off when the beep is heard.

    Google search keyword E5-575T & charger for vendors who ship new chargers to your location. About $25usd

    Jack E/NJ