¿Por que no me quiere leer mi targeta sd?

Cristof
Cristof Member Publicaciones: 3 New User
editado agosto 2021 en Laptops
Tengo un problema resulta que tengo un Acer Aspire R3 131t y resulta que al formatear mi pc por problemas que tuvo. al formatearlo funcionaba bien pero no me quería leer la tarjeta sd y la saco y todo pero no no me deja mi amigos em dicen que es un driver que se borro por que en las pc de mis amigos la lee la sd y enserio necesito ayuda urgente tengo Windows 8.1 64 bits 

Mejor respuesta

  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,478 Trailblazer
    editado agosto 2021 Respuesta ✓
    Abra el Administrador de dispositivos. ¿Ve alguna advertencia roja o amarilla?

    Do you see any red or yellow warnings in Device Manager?



    Jack E/NJ

Respuestas

  • Cristof
    Cristof Member Publicaciones: 3 New User
    Escribe tu comentario
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,478 Trailblazer
    editado agosto 2021 Respuesta ✓
    Abra el Administrador de dispositivos. ¿Ve alguna advertencia roja o amarilla?

    Do you see any red or yellow warnings in Device Manager?



    Jack E/NJ

  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,478 Trailblazer
    Cristof  >>>esta en lo correcto. salen 2 advertencias amarillas en adaptador de host sd, dispositivo hid I2C y otras mas que no se por que salen sinceramente solo lo formatee y me salieron esos errores después y problemas  y sinceramente  no se que pueda hacer con esos errores por que no se que le pasa a mi notebook>>>

    OK. Descargue e instale el software gratuito Driver Booster de iobit para ver si puede detectar nuevos controladores en Internet para eliminar estas advertencias amarillas.

    OK. Download and install iobit's Driver Booster freeware to see if it can pick up any new drivers on the internet to remove these yellow warnings.


    Jack E/NJ