R5-371T: mi laptop se volvió lenta de un día a otro

matias21
matias21 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Tengo una laptop Aspire R5-371T que me andaba en perfectas condiciones, resulta ser que de un dia a otro esta se me volvio lenta. De todo lo que he podido ver la bateria no se agota se queda en 100% y no se agota, y otro de los que me llamo la atencion es que al conectar la laptop al cargador esta vuelve a su velocidad normal sin que la laptop vaya lenta. 

Espero me ayuden.

Gracias

Edit: La laptop es relativamente nueva.


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Joaquinuwu
    Joaquinuwu Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, supiste como arreglarlo?

  • Cobain
    Cobain Member Publicaciones: 30 Enthusiast WiFi Icon
    matias21 dijo:

    Tengo una laptop Aspire R5-371T que me andaba en perfectas condiciones, resulta ser que de un dia a otro esta se me volvio lenta. De todo lo que he podido ver la bateria no se agota se queda en 100% y no se agota, y otro de los que me llamo la atencion es que al conectar la laptop al cargador esta vuelve a su velocidad normal sin que la laptop vaya lenta. 

    Espero me ayuden.

    Gracias

    Edit: La laptop es relativamente nueva.

    Ten en cuenta,que por defecto,cuando desconectamos nuestra laptop y la dejamos trabajando solo con la batería,se volvera lenta pues casi todad vienen programadas con un plan de energía de ahorro al desenchufar de la corriente.
    Si su batería no baja de los 100% es probable que este defectuosa.
    Si puede llevarla a que la chekeen en un citio oficial de la marca para qur no pierda la garantía,pues mucho mejor
  • Andreh7w7
    Andreh7w7 Member Publicaciones: 14

    Tinkerer

    Cobain dijo:
    matias21 dijo:

    Tengo una laptop Aspire R5-371T que me andaba en perfectas condiciones, resulta ser que de un dia a otro esta se me volvio lenta. De todo lo que he podido ver la bateria no se agota se queda en 100% y no se agota, y otro de los que me llamo la atencion es que al conectar la laptop al cargador esta vuelve a su velocidad normal sin que la laptop vaya lenta. 

    Espero me ayuden.

    Gracias

    Edit: La laptop es relativamente nueva.

    Ten en cuenta,que por defecto,cuando desconectamos nuestra laptop y la dejamos trabajando solo con la batería,se volvera lenta pues casi todad vienen programadas con un plan de energía de ahorro al desenchufar de la corriente.
    Si su batería no baja de los 100% es probable que este defectuosa.
    Si puede llevarla a que la chekeen en un citio oficial de la marca para qur no pierda la garantía,pues mucho mejor
    A mi me sucede otra coas, de un dia a otro se puso lenta de primeras solo era cuando conectaba el cargador ahora es siempre que hago cualquier cosa :(