aspire e1 410 tarda en mostrar logo, Actualizar bios acer aspire e1 410
hola, mi problema es que al prender la laptop se demora como 10 minutos en mostrar el logo de acer y arrancar el s.o. por lo que veo es problema del bios, e intentado actualizar la bios descargando el dirver pero me da error, leí que quitando la batería y presionando fn + esc y prender el pc con la usb y los datos de la bios, se reinstala paro no logro encontrar cuales son esos archivos dicen que unos terminado en .fd el único que veo por .fd es V208s.fd y descomprimiendo el .exe pero no logro actulizar la bios de esa manera, por favor indicarme que archivos deben ir en usb y como renombrarlos, gracias
pd: el archivo que descargo es directo de acer del modelo del error actualizando desde windows
Antworten
-
HOLA.
Que hizo anteriormente al fallo que indicas?..
Te recomendaría,encarecidamente que tome precaución con los pasos que esta dando,una mala actualización o cualquier fallo,quedaría el equipo inservible.
El fallo que te da si es un archivo .exe ejecutable ,no debes estar ejecutando el indicado para su equipo.De ser otro archivo que su ejecución es mediante flasheo no se lo recomiendo,y mas sin saber ciertamente si el problema es de la bios.Que tarde el equipo en arrancar puede ser del disco duro entre otros.
Prueba un software como crystalinfo y ver el estado del disco,una vez sepas esto y según el resultado,seria proceder a poner el equipo de fabrica y por ultimo tocar la bios.
Salu2.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Hola, gracias por responder, el error es generardo al abrir el exe que descargo en la pagina del modelo, lo que se me hace raro es que utilizo el bios descargado directamente desde la pagina, del modelo especifico, es mas poniendo el serial,
ahora digo que es la bios porque al encerder la laptop la pantalla queda negra y solo el led de encendido si esta conectadad tambien el led de baterira, despues de 10 minutos arranca el logo de acer y el s.o, Ya apartir de hay todo funciona con normalidad
0 -
Hola stevencol,
Amigo con lo que estás haciendo vas a dañar tu equipo, el archivo que descargaste de la página de Acer de la BIOS es un ejecutable .exe y como mencionas que tu equipo entra al S.O. después de 10 minutos en ocasiones, es precisamente lo que tenías que hacer si quieres actualizar la BIOS, entrar al Windows y ejecutar el .exe (SYBI0210.exe) y listo el equipo la va a instalar y actualizar y luego se reiniciara el equipo y listo, lo puedes confirmar entrando al BIOS con F2 luego que todo termine. Pero esos pasos que estás haciendo es para cuando los equipo no entran al sistema y se queda la pantalla negra por completo pero los equipos encienden y este problemas del BIOS con pantalla negra es para ciertos equipos, no todos los equipos por no entrar con pantalla negra va hacer el BIOS el problema.
Como dice IVANPC la falla puede ser otra cosa el disco duro, archivos corruptos o el S.O. corrupto, virus, controlador de video etc. Tienes que diagnosticar bien paso a paso, lo que va hacer es que un equipo aun bueno loa vas a dañar, disculpe que le diga. Si no está seguro de lo que está realizando por favor, llévelo a una persona con experiencia, de lo contrario intente lo que le indico si aún funciona su equipo.
Suerte y saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Como menciono, el pc arranca bien despues de que en la pantalla aparacer acer, se demora 10 minutos en en prender la pantalla y mostrar logo de acer, de hay carga super rapdio el s.o, y pregunte cuales archivos actulizar porque al ejecutar el SYBI0210.exe me sale el error de arriba, probe con los dos exe de la pagina , y no se que hacer, ya le quite la baterria del bios por mas de 30 minutos y nada, el pc ejecuta win 1o, ya que de fabirca tenia windows 8 y se actulizo a 10, el S.O a trabajado bien, y el fallo que presente es mas o menos de 1 mes, ahora vi una guia descargado el archivo Patch, donde esplica como actulizar bios desde linux, pero me sigue dando ese error, que me sugieren hacer,
Gracias por reponder
0