bios

Optionen
marisant
marisant Member Beiträge: 3 New User

alguien sabes donde puedo encontrar la bios de acer aspire 7745g?

Antworten

  • Kno63
    Kno63 ACE Beiträge: 15,326 Trailblazer
    Optionen

    Jedenfalls nicht mehr bei Acer!

    Aufgrund des Alters des Notebooks sind inzwischen alle früher downloadbaren Dateien von den Acer Servern gelöscht worden! :-(

    Ist bei 100ten vergleichbar alten Notebooks leider auch so.

    Google Translate:

    ¡Al menos ya no con Acer!

    Debido a la antigüedad del portátil, ¡todos los archivos descargables anteriormente se han eliminado de los servidores de Acer! :-(

    Desgraciadamente, este también es el caso de cientos de portátiles comparablemente antiguos.

    Gruß

    Jochen

    "There's more to the picture than meets the eye ..."
     _______________________________________________
    Bitte bei der hilfreichsten Antwort die Markierung als Lösung nicht vergessen; du hilfst damit anderen, die das selbe Problem haben!
    "Likes"? Warum nicht! ;-)
    _____________________________________________
    Ich bin kein Acer Mitarbeiter!  :-)

  • marisant
    marisant Member Beiträge: 3 New User
    Optionen

    gracias por responder. no se que hacer

  • Kno63
    Kno63 ACE Beiträge: 15,326 Trailblazer
    Optionen

    Ich leider auch nicht, außer im Internet zu suchen, ob irgendein Fremdanbieter das BIOS noch zum herunterladen anbietet.

    Desafortunadamente, yo tampoco, excepto para buscar en Internet para ver si algún proveedor externo todavía ofrece el BIOS para descargar.

    Ich habe sofort diesen Anbieter gefunden:

    Inmediatamente encontré este proveedor:

    https://drivers.plus/de/acer-aspire-7745g-bios-1-15-windows-7-64-bit/53632/

    Ob die Webseite seriös ist, weiß ich nicht.

    No sé si el sitio web tiene buena reputación.

    Warum glaubst du denn überhaupt eine andere BIOS Version als die bereits installierte zu brauchen? Selbst wenn die BIOS Versionen noch auf den Acer Servern wären, wären die auch uralt, weil die Hardware so alt ist.

    ¿Por qué cree que necesita una versión de BIOS diferente a la que ya está instalada? Incluso si las versiones del BIOS todavía estuvieran en los servidores de Acer, también serían antiguas porque el hardware es muy antiguo.

    Ich habe selbst noch einen Aspire 7750G (den ich nicht mehr benutze); da ist das aktuellste BIOS aus 2012:

    Todavía tengo un Aspire 7750G (que ya no uso); aquí está la última BIOS de 2012:

    Gruß

    Jochen

    saludo

    Jochen

    "There's more to the picture than meets the eye ..."
     _______________________________________________
    Bitte bei der hilfreichsten Antwort die Markierung als Lösung nicht vergessen; du hilfst damit anderen, die das selbe Problem haben!
    "Likes"? Warum nicht! ;-)
    _____________________________________________
    Ich bin kein Acer Mitarbeiter!  :-)