Acer TravelMate no enciende

Lucas121
Lucas121 Member Beiträge: 4 New User
bearbeitet April 2023 in 2017 Archiv

Buenas! Resulta que tengo 2 Acer TravelMate 5742 y 1 de ellas la apagué ayer a la noche y a la mañana ya no encendía, o sea, le doy al botón de power y no reacciona. Al estar el cargador enchufado se enciende el LED que indica que está cargada o cargando. Ya he probado 20 veces el hard reset, le he puesto la batería y el cargador de la otra y nada de nada.

Antes que me digan que es la mother ¿se les ocurre alguna solución? Me parece raro que de la noche a la mañana deje de funcionar así, ¿podría ser el botón de power y la pequeña placa donde se encuentra?

Gracias de antemano!!!

Antworten

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Beiträge: 7,570 Pathfinder

HOLA.

Lo que propones se podría plantear ,siempre que el botón o el equipo allá recibido un golpe,entonces si podría ser o revisarlo antes de determinar si es problema de hardware,los componentes de la placa base son electrónicos y cualquier transistor puede tener un cruce,aun cuando el equipo esta apagado sigue recibiendo o mejor dicho sigue teniendo energía,esta seria la razón,deberías llevar el equipo a un tecnico de confianza.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Lucas121
    Lucas121 Member Beiträge: 4 New User

Hola Ivan!

Ese es otro de mis problemas, no conozco ningún técnico de confianza.

Pero bueno hablando del tema, el laptop no ha recibido ningún golpe, he desarmado las 2 para compararlas y no encuentro nada fuera de lo normal. ¿Cómo puedo saber si uno de esos transistores se ha dañado? ¿Hay alguna forma de encender la laptop sin necesidad de el botón de power? 

Gracias! un saludo!!