Buenas noches a toda la comunidad ACER, bueno, como puedo tener la clave de windows 10 home

tripasdegato
tripasdegato Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenas noches a toda la comunidad ACER, bueno, como puedo tener la clave de windows 10 home (ya de fabrica), ya que puse una contraseña de internet (windows 10 pro) y me dice que actualice y hay un error, ya no puedo obtener la clave de windows 10 home, ya que poniendo la clave de internet se fomateo con esta nueva del error.
ya intente formatear desde fabrica pero sigo teniendo el windows 10 pro con error, como puedo obtener mi windows 10 home de fabrica original?
mi compra la realice en el mes de septirmbre el dia 9, Aspire ES 15

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Si la partición de recuperación sigue intacta puede intentar usar el D2D Recovery. Para ello debe acceder a la BIOS del equipo y entre las opciones debe estar habilidada (enabled) la función D2D Recovery, en caso contrario actívela y guarde los cambios. Ahora bien apague el equipo y ahora pulse la combinación de teclas Alt + F11, con lo que podrá acceder al menú de recuperación. Siga las instucciones en pantalla hasta que se finalice el proceso.

     

    Si la partición esta por alguna razón dañada la única forma de regresar al Sistema Operativo de fábrica es con un CD de recuperación de acer. Aqui puede revisar donde se encuentra el centro de reparación más cercano, me imagino que alli puede pedir un CD de recuperación.

     

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.