Problema tablet y teclado

cesipe
cesipe Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Buenos días,

 

Hace más de un año que tengo un Acer One 10 S1002 (2 en 1) que venía con Windows 8.1 preinstalado. Lo actualicé a Windows 10 pero decidí volver a Windows 8.1 ya que notaba que la batería se acababa antes. 

Después de eso, todo correcto pero, hubo un día que instale una actualización que me indicaba Windows que era necesaria y al instalarla, se ve que no era del todo compatible con mi versión de Windows 8.1 y empezaron a salirme muchos errores. Formateé y volví a instalar Windows 8.1 junto con los drivers adecuados pero sigo teniendo un problema, y es que cuando separo la tablet del teclado y al rato vuelvo a conectar la tablet al teclado, no reconoce el teclado, tengo que reiniciar Windows mientras está puesta en el teclado.

 

Querria saber si esto puede que se deba a algún problema de tipo Driver o del dock del teclado. Creo que si fuese del dock del teclado, no funcionaría de ninguna manera el teclado con la tablet, pero en cambio parece que al separar la tablet del teclado, como si ya no detectase más el teclado.

 

Muchas gracias y un saludo.